Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

YA TENEMOS GANADORA DEL VESTIDO




Hola chic@s, ayer salio el numero del sorteo de la once.




Y como el numero de participantes fue 141 aspirantes al premio, lamento que el 173 no tenga dueño asi que el premio se va para el comentario 73.




Y la ganadora es....................






FELICIDADES, espero que te guste este premio, y darle las gracias a Ana de Cholloschic por hacer realidad este sorteo.
Enseguida nos ponemos en contacto con la ganadora..

6 comentarios:

  1. pero si dijiste que si no salia ganadora lo harias a través de la pagina de sorteos de internet o algun metodo parecido????
    173 no es 73

    ResponderEliminar
  2. biieennn que he ganado yo!!!!

    Mucisimas gracias, y a las demás participantes deciros, que ha tocado a alguien que nunca le toca nada, así que ya sabeis, estas cosas pasan!!!

    besisss

    BICA

    ResponderEliminar
  3. si en todo caso no saliese ganadora lo haría con algún programita de selección de números (sin trampa ni cartón eh)
    no se yo....

    ResponderEliminar
  4. Perdonar porque he estado desconectada del blog porque tengo a mi pequeña malita.
    En contestacion a Anonimo, entono la mea culpa, yo decidi que como no estaba el numero 173 pues me quedaba con los ultimos numeros si que dije que lo haria atraves de una pagina de esas, y siento que mi decision te haya causado molestias, lo lamento, pero la decision ya ha sido tomada, y a partir de ahora cada sorteo que haga sera siempre con la pagina de sorteos y no con los numeros de bonolotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar