Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMPRAS ESSENCE

Por fin!!!!, he ido a la perfumeria prieto, para comprarme productos essence y probarlos.








Compritas:



Paleta 4 sombras, 04 he elegido estas por los colores que lleva ya que aun no tenia nada para un look smoke eyes, tiene una en malva, blanco ultra brillo, negro y la que mas me gusta un plata precioso.









Vaya fotito que e hecho!!!!







Sombra, 03 inspiration un color crema con destellos oro


Sombra, 04 hot chocolate un color chocolate precioso.














Cream gloss, macadamia nut, me a gustado muchisimo, y su olor para comerselo.





Carbon black gloss eye pencil, no lo he probado aun, la verdad nunca llevo eyerline ni nada parecido probare.













Corrector, 3 en 1 y Stay natural concealer.





Bueno he probado los dos correctores, y deciros que no estoy muy contenta sera que como tengo muy marcada las ojeras no me da el resultado que esperaba.


Sera cuestion de ir probando marcas.


Mi corrector actual y que no me queda nada es el Dior Skinflash



Desde luego el producto lo vale, pero se pasa de precio, asi que con vuestros comentarios de los correctores de essence que muy buenas criticas quise probar pero ya os digo que no me acaba de cubrir bien.

Hay algun corrector de similares caracteristicas al Dior o al Touche eclat, que no sea tan caro como los anteriores mencionados. Me interesaria saber vuestras opiniones.

Decir tambien que me quede algo despagada con la perfumeria prieto, ya que no tenian casi nada de esta marca, y pregunte por mas productos, los pinceles, y vamos la respuesta fue eso ya esta descatalogado. No se si es cierto, pero en alguno de vuestros blog veo que teneis brochas y productos que alli no encontre.

Bueno aqui termina mi odisea en essence.

Besos

1 comentario: