Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009

SORTEO VESTIDO DE CHOLLOSCHIC

Hola, hola este mes es el mes de los sorteos esta visto, jeje. Os cuento Ana de ChollosChic, nos dio la iniciativa a las blogueras de hacer sorteos con sus productos, ella me ha enviado esta preciosidad de vestido con pañuelo incluido para poder hacer este sorteo.








Como participar:








Dejar un comentario en esta entrada




Nombre y apellidos




email de contacto








Y el próximo domingo 22 de noviembre con el cupón de la once de ese mismo día saldrá la ganadora.




Podéis participar todas, a cada comentario le asignare un numero desde el 00 al 999, si en todo caso no saliese ganadora lo haría con algún programita de selección de números (sin trampa ni cartón eh)








Bueno y sin mas dilación aquí tenéis el premio:




















(teneis que poner los datos que se piden para participar)




Que os parece chicas, muy heave eh, bueno el vestido es talla única valido para 36/38/40 sus medidas son largo 73cm/ ancho 78 que estira a 94cm.



La ganadora podrá escoger entre dos colores blanco y gris, para eso yo le pasare un email a Ana de ChollosChic con vuestros datos, así os ponéis en contacto para ultimar cualquier cosilla.

Bueno chicas que tengais mucha suerte....

Y un abrazo para Ana de ChollosChic, que sin ella este sorteo no se podria realizar.

151 comentarios:

  1. Que chulo!! Para un look informal de diario con unos vaqueros o unos leggins es perfecto. Vamos a ver si hay suerte y puedo lucirlo para hacer las compras navideñas..jeje :D Que se ve además, muy cómodo!
    Y como dais opción a elegir color, creo que me quedaría con el gris.
    Muchas gracias por el sorteo. Besos!

    Mabel T.G.
    mi_toledoarrobahotmailpuntocom
    Dos Hermanas (Sevilla)

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más chulo! además el pañuelo a parte tb es gracioso. Gracias por el sorteo a las 2.
    Patricia BB
    patriciabb55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. perdon, soy patriciabb55@hotmail.com y no he puesto mis apellidos en mi comentario ahi va...patricia ballester bonnin. supongo que irá asignado el numero del primer comentario.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Virginia López, elmarnocesa.svarada@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. belen lopez.
    BAILA_BAILARINA5 (ARROBA) HOTMAIL (PUNTO)COM

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta!. Mi nombre es Maria Eugenia Gómez Guerrero y mi mail maria@insonoro.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido, pero con media tupidas y botas mejor

    amaia de la fuente

    pipimor@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantaria participar

    Luna Diaz Casquero
    lunatica2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola!! me encanta tu blog y el vestido me ha gustado mucho. te dejo mis datos para participar:

    ana maria san vicente ayuso

    anasvicente1980@gmail.com

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola, el blog fantástico y el vestido =!!! te dejo mis datos para participar

    sandra montes costa
    sandra.sardina@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta, suerte.
    chelo molina, kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Maria del Carmen Ardevinez Montes
    Lo quiero, lo quiero y lo quiero, me encanta y con los vaqueros se sale.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que maravillas! me encantan! sin palabras! me apunto al sorteo y ijala tenga un poco de suerte jajajaj

    M e llamo veronica gomez
    y mi email es: vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Es muy chulo!

    Aquí dejo mis datos:

    Laura Barroso
    axiacrack@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola,me encanta el vestido mi nombre es Ana mi mail,chuches00@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu blog.
    Te deseo mucha suerte y ojala yo la tenga también para llevarme este precioso vestido.
    tansolopoemas@gmail.com Maria Aznar

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido... a ver si hay suerte!
    Ana P.
    qtienestabola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!

    Diana P. Delgado
    Mi e-mail: inniyah@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me parece un vestido superchulo.
    amiga1966@yahoo.es
    c.salcedo

    ResponderEliminar
  22. Queda super chulo con los vaqueros!
    Elsa P.
    escribeporfavo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola este blog no lo conocía. esta muy bien y realmente, no creo que entre mucho; es que soy un chico. pero me ha gustado como para recomendarselo a mi novia y a mi hermana espero que me lo agradezcan y aprovecho para colgar este comentario y tambien para que sirva para participar en el concurso. enhorabuena, esta muy bien trabajado este blog!
    x.ocallaghan
    xocallaghan@gmail.com


    saludos y suerte a todos. :D


    pd. esta realmente bien el blog!
    pd2.no se si solo es a mi pero las flechas del teclado, en este sitio donde colgar los comentarios, ¡no funcionan! (¿?¿?¿?)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido! Enhorabuena por el blog!!

    Carmen Diaz Moro
    menchudm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta en enfoque de esta pagina y como no el vestido, me encanta el toque urban style, una joya!! eva.kim.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ESTA SUPER CHULO EL VESTIDO .
    KARINA DURAN
    agente57@hotmail.com
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. El vestido es precioso. Y además he descubierto tu blog, que bien.

    asun gonzalez ordas, asumsum@hotmail.com.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. me he agregado esta pagina a favoritos...espero visitarla a menudo...el vestido es preciosisimo!
    mis datos son:
    Laura Villanueva Domingo
    laurizgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!! q chula!

    Ana Gonzalez
    Alicante
    agcreatividad@hotmail.com

    Suerte suerte!!!!

    ResponderEliminar
  30. Venga, me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!

    Mabel G.

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto si llego a tiempo!!!

    soy Arantxa S.L. de Huesca

    txeta77@yahoo.es

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!
    Irene O.G
    Bilbao
    ceregumila_irene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Qué chulo! me apunto al concurso.
    Marta (Madrid)
    mmfenoy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. un vestido de los que a mí me gustan,perfecto!y sí,un abrazo para ana ,gracias.
    Carla Fdez-Villar
    carla1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!

    Nombre:Liza Barros
    ejbsouza@hotmail.com

    que desta vez haya suerte.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! yo también me apunto!

    Soy Gemma Manubens, y mi mail gmanubens@yahoo.es

    Te anuncio el sorteo en el lateral de mi blog vale? pásate a ver si te gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Otra que se apunta al concurso.
    Noemí M.M.
    aluminiuro40@hotmail.com
    Sevilla

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  38. genial el sorteoo!! soy elena vazquez, mi mail elenavazquezcam@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué chulo! a ver si hay suerte! no conocía tu blog asi que voy a darme una vuelta ;-)
    Nieves Salas
    mnsalap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me he equivocado en mi mail: mnsalasp@hotmail.com
    Nieves

    ResponderEliminar
  41. Hola, me encantan las calaveras, um.... que guay.
    Mi pseudonimo: nameji.
    Mi correo: namejiblog@hotmail.com
    Un besazo enorme y gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Que chulo!! Haber si hay suerte!!

    Judit Muñoz
    Sevilla
    judit_munoz_cereceto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me gusta el sorteo!
    Soy Silvia Parrondo
    sissi_p_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. ME APUNTO!! faltaría más!!

    Rocio M. H.
    Madrid
    rocio.telepolis@gmail.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!
    Ángela Fernández
    holaclarise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bueno, bueno, bueno......que bonito, haber si hay suerte no conocía este espacio....... pero volveré a visitarlo está muy bien.
    Quiero participar, en realidad, quiero el vestido para mi solita jajajajaj
    Mª Angeles Flores
    trinquema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Uaaao, es chulísimo, me apunto!
    Suerte a todas!
    ________________________________________________
    Glòria Fernández
    gloriannna1971@gmail.com
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta, es precioso.
    angelicasancho77@hotmail.com
    Angélica Sancho

    ResponderEliminar
  50. Si me tocara, se lo regalaría a mi mujer. Seguro que le gustaría
    Felicidades por la gestión de la página
    Diego Basas
    diegobasas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!!
    seguro que a cualquiera le quedaría bien, porque es una monada

    Bea
    netbettybetty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. que chulo!!!!
    MªLuisa Luque

    mlua16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me encantaaaa!!!

    Laura B.N.
    laurabarreiro@gmail.com
    Pontevedra (Galicia)

    ResponderEliminar
  54. que vestido mas heavy, me anoto ya mismo

    auxiinblue@gmail.com

    san fernando (cadiz)

    ResponderEliminar
  55. Que vestido mas chulo!!! Me apunto!

    Dekapi
    dekapicomplementos@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. me apunto!!

    Ana
    anitahtgp@hotmail.com
    Madrid

    saluditos

    ResponderEliminar
  57. me apunto...
    me encanta..
    Maria Jose Fuentes
    mariajofu04@hotmail.com
    suerte a todo/as

    ResponderEliminar
  58. Me apuntooo, qué chulo!
    marietalm@gmail.com
    Bcn
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo.
    Irantzu
    irantzu_rojo_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que chulo el maxijersey!! A ver si hay suerte!!!

    Déborah Táboas García
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apuntooooo!!!
    Bárbara Martín Alonso
    barbara_martinalonso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Nunca me toca nada, a ver si de esta va!!

    Aránzazu Rodríguez Táboas
    aranzazurt@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Lo he visto anunciado en el blog de Glory y aqui que he venido para apuntarme!!

    Soy Renee mi email:

    renee797@gmail.com

    ;-)

    Pd: y bueno, suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  64. que bien acostumbradas no tiene jejeje
    Marian Jurado Martinez
    Zaragoza
    siue_marian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sopteo, me encanta este vestido.
    Gracias!
    Monica Sanchez
    monicabernaus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Qué puntazo de sorteo! :D Un vestido pirata!! xD
    Yo me apunto de cabeza ^_^

    Patricia Sobrino Moreno (Raisah)
    raisah@gmail.com
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  67. HOla!!

    Me apunto!! comos iempre geniales los sorteos!!!

    Teresa Ortiz Rios (Murcia)

    ortiz115@msn.com

    ResponderEliminar
  68. cristina de Blas Agel
    sirc31@hotmail.com
    me encanta

    ResponderEliminar
  69. Es chulisimooo me encanta!

    Mi nombre es Paula Ruiz

    goguigada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. m encanta

    Jasmin García Amparo
    jasa_mafalda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Precioso vestido, probaremos a ver si hay suerte...
    Cris
    cbud09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Nuria Gil

    s_anroque@yahoo.es

    Qué bonito es el vestido!!!

    ResponderEliminar
  74. lourdes leo muñoz
    h277h@hotmail.com

    me encantaaaaaaa con tantas calaveras (L)
    ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  75. preciosos diseños

    carmen rguez

    roalesmama(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto !!!
    Vane C.P
    A Coruña
    currusquines@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. me apunto!

    patricia (Gipuzcoa)
    lawila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Mira q bien,sorteo y encima conozco el blog.

    Bica B.K.

    bicabk@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ME APUNTO!!!
    Esmeralda.G
    esmegh10@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto fijo que el vestido es genial.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    madrid princesa

    ResponderEliminar
  82. Otra mas que se apunta!
    Un saludo
    Andrea Braceras
    anastasia864@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. yo también quiero participar. Es mi talla
    Irene Buenaventura
    irene_buenavent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. que chulo el vestido!!!

    Alba Ció
    boni110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Pues me apunto!!Me encanta el vestido y gracias por el sorteo.
    Ana F.I
    mafhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Pues a ver si me da tiempo a participar, porque desde luego el vestidito me encanta, es mi estilo..

    Mi nombre Txiqui C. V
    Email de-nenas(arrba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. me apunto
    patry alvarez
    patryalfer@hotmail.cm

    ResponderEliminar
  88. NO SE SI ME DA TIEMPO A PARTICIPAR VOY A INTENTARLO
    MARICARMEN LARROSA
    hostalarneva@terra.es
    besoitos

    ResponderEliminar
  89. hola soy ana vaillo
    me apunto al sorteo
    anik_aries@hotmail.com

    me gusta

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!!!!

    arantxauv@gmail.com

    arantxa urmeneta varona

    ResponderEliminar
  91. Me encanta!!

    María Fernández
    m19ary84@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
  92. Esta muy bonito! Ojalá tenga suerte
    Adriana Moreno
    adrianamoreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. guau! que estilazo a la vez que cómodo, trabajo en una tienda de ropa y no dudaría en ponérmelo para trabajar, por el diseño y la comodidad, gracias!
    María Rufas, mrufis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. ME apunto, a ver si hay suerte!!
    Cris Hernández
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el gris, así que me apunto.
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  96. Mi novia estará perfecta con el gris. Gracias.
    Juan Luis Hidalgo
    tereychufi@patricar.com

    ResponderEliminar
  97. Es precioso

    un beso

    marta gonzalez

    lluriaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me encanta el vestido para ir a la facultad. Me apunto!! Soy Laura Cantalejo, lil_laura_@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy Mª Ángeles C. F., el vestido es lindísimo, aunque no sé si me estará bien porque tengo una 40, pero la 40 en cada sitio es de una manera así que... Pero bueno, por si acaso dejo mi email: euphorbia000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. me gusta tu blog!!

    ainsss aun puedo participar????

    por si acaso dejo mis datos... saludos!!

    maría M.M.
    m_mm_53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. yo tb me apunto
    fina jordán
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. apuntamé para mi chica,vale?
    miquel olmo
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, me encanta el vestido que sorteais para mi hija, seria estupendo que yo lo ganara...
    Gracias por estos fabulosos sorteos a ti y a Ana.

    Loló Galiana
    fernanvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. holaaaa...me encanta el vestido...ojala y me toque un poquito de suerte ;)...mi correo odaintima@gmail.com, saludos desde mexico..
    zaida

    ResponderEliminar
  105. me encanto.!!

    veronica naipauer

    nikco_ac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Oh! Ya me quedo fuera del sorteo? :(
    Por si aca, te dejo mis datos: Marta Giralt miarmarioenventa@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!

    Silvia MG

    juliet13ARROBAozu.es

    ResponderEliminar
  108. Pues si aún llego a tiempo me apunto al sorteo.
    ylm-spain@hotmail.com
    Lo voy a anunciar aunque creo que ni hace falta, ja,ja,ja... ;-)

    ResponderEliminar
  109. Me encanta el vestido... a ver si hay suerte!!


    Nombre y apellidos: Alicia Pina Valtueña
    email de contacto: raspita_1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo
    Soy Sandra Fdez López
    sandriferlo@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  111. No sé si llegaré a tiempo, por si acaso:
    eva t. martín
    eva24alma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me gusta el vestido para mi chica, ummmmmmm
    juanjo garcía ch.
    juanjo__chamorro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!!!
    Pilar A.
    raliproma2002@yahoo.es

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  114. Ains no se si llego a tiempo por si acaso me apunto.
    Gemma C. C.
    gema_cerro@yahoo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  115. No llego ahh!!!!!Pq no dais tres numenros??Es una recomendacion, ya se q no podeis, pero, asi no nos quedariamos fuera, jolin!!!

    Saioa P.J.
    saioa_77@hotmail
    Bilbao

    ResponderEliminar
  116. me encanta, a ver si tengo suerte.
    Beatriz Gil
    beatrizgilc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  119. Yo creo que no llego, pero como hay algunos duplicados, pues a ver si por los pelitos.
    Marta Giraud
    damadelasperipeciasARROBAgmailPUNTOcom
    Soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  120. Hola chic@s podeis seguir participando el sorteo sera desde los numeros 00 al 999 asi que continuar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  121. Hola! Yo tambien quiero participar!! Soy Maria R.V. mi correo: melania2020@hotmail.com a ver si hay suerte :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!! Cristina Gómez Martín (krixtinag@hotmail.com)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  123. ME animo: María Angulo (gasteizshopper@gmail.com)

    Un besote

    ResponderEliminar
  124. que bien!
    Queta bonnin granados
    quetabonnin@telefonica.net
    suerte

    ResponderEliminar
  125. que buen vestido me encanto y por supuesto me apunto me encantan los diseños de cholloschic y gracias a el conoci este blog que esta genial
    bueno mi nombre es Patricia Alcojor
    y mi mail alcosadler26@gmail.com
    ojala gane jeje
    besos

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!

    Alejandra Legaz Navarro
    sandry_ruby@hotmail.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  127. Gracias por el sorteo!

    Quina A.R.

    morenodepelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. es muy bonito el vestido....aver como le queda a una mujer de 34 años...gracias por el sorteo..y si lo gano...os mandare fotos!prometo!!!! carmen sanda---draculina.carmens@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Bonito vestido, espero que tenga suerte.Conchi Garcia.garga22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola a tod@s, a ver si hay suerte..

    Yolanda Bravo Vera
    bravovera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. me gusta, me gusta y me gusta
    saludos

    Rocío Bravo Vera
    larubita77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. a mis hermanas les encantaría, va por ellas!!!

    Antonio José BV
    ajbravovera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. me encantta. a ver si tengo suerte

    rosa del rio
    salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. La verdad es que tiene muy buena pinta... se me ocurren cientos de combinaciones para que cada dia parezca una prenda diferente!!!
    Raquel
    Mail: odecchia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Que vestido más fashion!

    susana

    Mail: sflopez16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. q chuloooo!!! yo tengo un pañuelo muy parecido d calaveras de Zara! i me encanta! jejeje, a ver si me toca el vestido y voy a conjunto jjejee, te dejo mi nombre y mi email, gracias!!!
    Ana Beltrán Prió
    koala_ana@yahoo.de

    xao xao!

    ResponderEliminar
  137. yo tambien me apunto !!!


    Judit Roca Tovar
    my_strawberry@hotmail.es


    a ver si hay suerte !! =D

    ResponderEliminar
  138. Hola,
    Me parece una muy buena iniciativa, además el vestido es muy bonito y chic!

    Elisabhet Pagès
    elipages@hotmail.es

    ResponderEliminar
  139. me apunto casi por los pelos.

    muy chulo el vestido.
    encarni nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Yo tambien me apunto no va ser una menos.

    Seudonimo: Antroponimia.
    Blog: antroponimial.blogspot.com
    correo: antroponimia@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me apunto, ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Saludos!!!

    Lovinglam
    lovinglam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!

    Lucia P.V. (por aquello del anonimato, si quieres te lo doy por e-mail!)

    lululooks(arroba)gmail.com


    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  143. hola! me apunto

    mi nombre es susana veles

    mi correo jenny27_59@hotmail.com


    bsss

    ResponderEliminar
  144. Que monada!!!Muy ponible y muy original!!Me encanta!
    Mucha suerte!!
    Mi nombre es Paz López
    mismanolos@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola!!! Es bonito pero ahora para el invierno yo creo q mejor en gris.
    Me apunto!!!
    Teresa FS.
    tepsidon@hotmail.com
    xao

    ResponderEliminar
  146. Muchas gracias a Ana de Cholloschic y también a ti por organizar el sorteo!!

    Con medias tupidas y taconazos podría quedar muy bien. :)

    Noemí M.C.
    noemar02@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  147. me encanta..asi q yo tambien me apunto :)

    Maria Jesus
    mariajrvazquez@hotmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  148. Hola!!!Me encanta el vestido.

    Vanesa García Álvarez

    Asenav.ga@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola!!

    Lindo vestido, chido este mes de regalos jeje

    Mi Nombre: Maria Peñuelas Villanueva

    Mi mail: rougedark_keepout@hotmail.com

    Saludos y suerte a todas...

    ResponderEliminar
  150. Ey yo me apunto me gusto el vestido

    Grax por el aviso manita!!

    sale hay les van mis datos espero ganarlo!!


    NOMBRE:Violeta Natalia Peñuelas Villanueva

    MAIL: violetanatalia@hotmail.com

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  151. Bueno chicas queda cerrado este sorteo, espero que tengais mucha suerte, y gracias a tod@s por vuestra participacion.

    ResponderEliminar