Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2009

SORTEO

MI PRIMER SORTEO



Que emoción llevo en mi, bueno al lió, hoy comienza mi primer sorteo y no el único, jejeje, si oís bien voy a realizar 3 sorteos, uno por mes.



EL PREMIO, sera uno de estos magníficos maniquis, hay 3 diferentes por eso habrán 3 sorteos.










Como puedes apuntarte:



Muy fácil, si eres seguidora (o si no lo eres apuntate ya), dejame un comentario en esta entrada con tu nombre y tu email.

Cuelgalo también en tu blog, así mas amigas podrán apuntarse.

Durante este mes iré poniendo la lista con vuestros nombres y un numero al lado para identificaros. (del 0 al 99)



El plazo finaliza el día 20 de noviembre a las 10.00h que mas tarde actualizare con el numero premiado del sorteo. El numero premiado sera el del cuponazo de este mismo día.


A la ganadora le sera enviado por correo su premio, (valido por ahora envíos solo nacionales)


Suerte a todas.

Besos



96 comentarios:

  1. Lo necesito!! sabes que tengo como 3 años víendo estos maniquis en todos lados y diciéndole a Rafa: esto puedes regalarme un día que no sepas que comprar, y 3 años tengo esperando, jajaja, me encantan!! voy a ponerlo en mi blog! a ver si hay suerte

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Listo! ya lo he posteado en mi blog...un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias, espero que tengas mucha suerteeee.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo!!!
    A ver si tengo suerte!!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es: mela graña rosales
    e-mail: mela2121@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, que chulada, siempre he andado detras de uno de esos maniquis, para dejar mis cositas, la verdad es que son una chulada, a qui te dejo mi email: maipevivi@yahoo.es
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. hola, llevaba mucho tiempo buscando un maniqui de estos, pero todos los q veia eran horribles, este es precioso!! me encanta!!

    patricia fernandez
    pattypats22@gmail.com

    besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo de rebote del blog de cosmeticaavon y me quiero apuntar a tu sorteo. lo pongo en mi blog. pásate a verme si quieres. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que chulada!! Yo tambien vengo de rebote del blog de Avon y me apunto a tu sorteo del tiron jejej.
    Pongo tu sorteo en mi blog y como medio de contacto te dejo mi link, si resultara ganadora ya nos pondriamos en contacto, ok?

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cucada de maniquís!!! Son una preciosidad!!!
    Además es un detalle muy distinguido para colocar los accesorios en el tocador.
    Voy a probar a ver si hay suerte.
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

    Besos!!!!

    PD: No tengo blog pero comunicaré tu sorteo por los foros donde participo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me acabo de hacer seguidora tuya, muy interesante tu blog!!

    Porfi, apuntame al sorteo!!

    Me lo llevo a mi blog!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Wey!!
    Yo me apunto :D A ver si hay suerte ^^

    Mi nombre es Raisah y mi mail de contacto raisah @ gmail.com (sin los espacios ;) )

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Anda que no me había enterado! Claro que me apunto:

    Alba
    albaocarranza@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ya esta publicado en mi blog, un besazo
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-belleza-y-moda.html

    ResponderEliminar
  15. Escaparatemoda

    escaparatemoda@gmail.com

    ACABO DE INFORMAR DEL SORTEO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece fenomenal que hagas un sorteo, por ello me apunto.
    Mi blog es: wwwtocadospittussia.blogspot.com

    Tengo dos mas para que les eches un vistazo:
    www.modatangocomplementos.blogspot.com
    www.debodavestidos.blogspot.com

    Muchas gracias y espero tener suerte....Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Que cucada de maniquís, siempre he querido tener uno.. me apunto! :)

    Alejandra
    sandry_ruby@hotmail.com

    Un beso! mañana lo posteo

    ResponderEliminar
  18. Hola es un gusto estar en tu blog, y participar en tu sorteo.

    Felicidades!
    Con cariño Verónica Barrios. verobarrios05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. uooo para colgar pulseritas jajaja
    Marian Jurado
    zaragozs
    siue_marian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola claro que me apunto ya me subscribi y ahora mismo lo publico en el blog besitos muacksss

    ResponderEliminar
  21. Yo si me apunto,soy seguidora tuya. Mi nombre es María (belleza y moda)
    email: lissmayo@gmail.com
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! Y ahora creo un enlace en mi blog para el sorteo!!
    Saludos y suerte!!

    Lovinglam
    lovinglam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaa, yo soy seguidora tuya, ya lo sabes ;)

    Me gustaria participar en tu sorteo, por supuesto!!! Mi direccion es onlymycurlyworld(arroba)gmail.com

    Besineees

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! Son muy bonitos y superprácticos! A ver si tengo suertecilla.
    Mi nombre es Berta, y mi direccion: favole16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. q bonitos!!!
    me apunto sgf1712@hotmail.com
    sonia

    ResponderEliminar
  27. Qué chulos! me apunto y lo anuncio en mi blog. Un saludo! elmarnocesa.svarada@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. PRimera vez que entro! y seguro no la ultima, bueno a mi lo del maniqui me gusta...pero no me entusiasma, pero tengo una amiga que se volveria loca con el.

    dejo mi e_mail, no se como hacerme seguidora?

    perlasiames@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Además de práctico es precioso.

    ¡Me encanta!.

    Mi nombre es Maria Eugenia Gómez y mi mail maria@insonoro.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Belen lopez
    baila_bailarina5 (arroba) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
  31. la verdad que me vendria genial para tanto complemento,y no he pensado nunca en ello.lo compraré sino me toca

    kawasaki242@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ola wapa, jo me encantan esos maniquies, me queria comprar uno lo que pasa es que no pude y ademas no suelo colgar colgantes ni nada,pero solo por lo que me encantan me los compraria aunque no les use jejeje. bueno aqui mi email: mosabakat_wa_hadaya@hotmail.com
    besos.
    alicia

    ResponderEliminar
  33. Siempre he querido tener un maniquí así. Es fantástico y precioso. Mi email: carmengarciamoreno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Son súper chulos. Me apunto al club. Enhorbuena por el blog!!!

    raspita_1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan este tipo de maniquíes para tener mis joyas ordenadas y de paso decorar de forma original mi habitación. Me apunto.
    sandra
    sandra.sardina@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. que chulis, suerte.

    chelo molina
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad, me encantan, me han dejado sin palabras, me apunto y me apunto tres veces si hace falta. Decir que me gustaria tener uno y desear suerte a todas.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan!!!!que preciosidades!, me apunto al maravilloso sorteo, ojala tenga suerte!

    Mis datos son: veronica
    y mi email es: vero69_esp@hotmail.com

    muchas gracias por el magnifico sorteo

    ResponderEliminar
  39. Whoooo, molan mazo! A ver si hay suerte....

    Mis datos:

    Laura Barroso
    axiacrack@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. participo beatriz M. beamad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. que bonitos......
    yo quiero uno!!!
    Cristina Bullido bullido17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Un detalle de muy buen gusto. Gracias por tu blog, a ver si hay suerte. Maria Aznar
    tansolopoemas@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. que monada!!!

    qtienestabola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encantan son divinosss

    silverburdeus@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría participar en el sorteo. Tienen una pinta chulísima XD

    Diana P. Delgado
    Mi e-mail: inniyah@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría tener uno, más que nada por comprobar si efectivamente son de utilidad. Los veo muy decorativos, pero poco prácticos. Espero que toque¡
    Manoli Montarroso
    manoletina28@hotmail.com

    PD: Felicidades por tu blog¡

    ResponderEliminar
  47. Yo también quiero participar. El maniquí quedaría de escándalo en mi dormitorio.
    Pepi Lorente
    pepilorente@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. me encanta, tiene un toque al lo Jp Gaultier!
    Eva Sanchez eva.kim.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Son geniales! Quiero Uno!
    loopysoul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Son muy originales!

    jesusina20@hotmail.com

    mariaj.Ruiz

    (no tengo blog,lo siento )

    ResponderEliminar
  52. buenos dias! q se ve por aki?

    ResponderEliminar
  53. me encantan,buena suerte con tu pagina y los sorteos,besos
    chisa
    carla1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Muy chulos, me encantan

    Irene Galindo rondaranpinpullo@yahoo.es

    :D

    ResponderEliminar
  55. Qué grande!! Superútil para poner en mi habitación.

    Irene Galindo rondaranpinpullo [arroba] yahoo [punto]com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto al sorteo!!
    Diana E.C.
    diana_ally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me vendria genial, para poner en mi habitación y colgar todos aquellos anillos que tengo tirados por la habitación.... por lo menos estarían más ordenados. Me lo llevo!!
    saludos.
    Ana Z.A.
    ana22177@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Original y bonito, me apunto al sorteo
    Angélica Sancho
    angelicasancho77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Yo también me apunto, se lo relagalaría a mi mujer
    Diego Basas
    diegobasas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!

    Me apunto! blondiemakeupandothers@gmail.com

    http://blondie-makeupandothers.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. muy vintage, se lo regalaria a mi madre

    auxi moya

    auxiinblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Paula Ruiz
    goguigada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Chicas porfavor teneis que darme vuestro nombre y apellidos sino como os pongo!

    ResponderEliminar
  64. Me parece super chulo.
    Haber si tengo suerte y me toca que hoy es mi santo.
    Isabel Rincón // irisa66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Es super chulo Pero ¿Como me registro? NO funciona como un foro ¿no? Soy Cristina G.

    ResponderEliminar
  66. Como mola!!

    Ana Isabel Domínguez Orol
    IsA___09@hotmail.com (con tres guiones bajos)

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Qué bien me vendría!!! Además son super chulos!!!

    Nuria Gil

    s_anroque@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. que bonitos...Me apunto!!!!
    cris
    cbud09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Són muy chulos,aver si tengo un poco de suerte y me llevo alguno,gracias por tu blog y estos sortéos que haces.bambina_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola cristina g. tienes que dejar un comentario donde pone publicar un comentaria con tus datos y entraras en el sorteo, y si quieres ser seguidora en el blog en la parte derecha abajo del todo veras muchos cuadritos con fotos de gente y encima pone seguir.

    Por cierto alguno H.P ha dejado su comentario inutil insultando, pero que te pensabas inutil.

    ResponderEliminar
  72. chulisssimos!!!
    Esme.G
    esmegh10@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Qué monada. Me vendrían de perlas.
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  74. A ver si consigo que mi mujer organice todos sus complementos.
    Juan Luis Hidalgo
    tereychufi@patricar.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!
    lascuentasdemayte@gmail.com
    Gracias a ver si tengo suerteeee

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el concurso, está chulo!

    Naiara.
    tecuentoun@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  78. Hola, me gustaría participar! Son muy bonitos y muy prácticos.
    Te pongo en mi blog y me hago seguidora :)
    Un saludo,
    elsolquemasenfria@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Que bonitos!! Me apunto.
    ylm-spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Qué chulos, me apunto también, me vendría de lujo para mi tocador,jeje.
    Email: eva24alma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Bonitos bonitos, a mi chica le ha encantado.
    Juanjo G. Ch.
    juanjo__chamorro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que chulos, me apunto.
    Beatriz Gil
    beatrizgilc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. YO TAMBIEN ME APUNTO

    TIERRA_AVALON@HOTMAIL.COM

    ROSA

    ResponderEliminar
  84. y yo...

    rendal@arrakis.es

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo, son preciosos.
    Sandra F.L.
    sandriferlo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. A ver si hay suerte!!

    Pilar A.
    raliproma2002@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  87. habeer si toca!!!

    Vanesa C.
    vcr_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Q monos! me gustan mucho! seguro q les saco mucho partido, jiji!
    Soy Ana Beltrán y mi email es koala_ana@yahoo.de
    Gracias!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas, he tenido que suprimir algun comentario porque no me ha dado su email y no podria ponerme en contacto con ella lo siento vero77.

    ResponderEliminar
  90. hola ,por los pelosssssssssssss
    que cosa tan mona.
    soy encarni de sde malaga
    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Bueno chicas el sorteo queda cerrado y en breve publicare la lista definitiva y esta noche la ganadora,!

    ResponderEliminar