Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

COMPRAS EN EL MERCADILLO MEDIEVAL

Hola chicas, al final esta mañana he salido a pasear con mi nena al mercadillo, lo tengo en la esquina de casa, así que no me ha costado mucho recorrer las callejuelas con sus paraetas.










Paradas necesarias, en el puesto de esencias, jabones artesanos y demás. La compra ha sido un frasco de 100ml de Rosa mosqueta pura, le ha costado a mi madre 15€ no tengo foto pero mañana volveré y seguro que me la compro yo también.






Y bien ya os digo que mañana volveré y seguro que cuelgo mas fotos (es que me he quedado muy pronto sin batería).



Dos compritas mas estas son para mi pequeña, nada mas he visto este tiovivo me he enamorado.


Tiovivo con musiquita, he recordado mi infancia yo tenia un joyero con una bailarina con esa misma melodía.



A que es una monada.

Besos

2 comentarios: