Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

LOOK GREEN

Hola chicas, lo prometido es deuda, y como os me ha apetecido me he hecho algunas fotos, con los productos que gane en el concurso de perlica84, son productos de oriflame, una marca que no tenia el gusto de probar y la verdad me ha gustado mucho.






Sombra en cremita con lapiz para aplicar.



Rimel marron



Labial en un color rojito.






Esos fueron los premios y hoy los he utilizado.
















El labial que he utilizado para salir hoy ha sido mi nueva adquisicion de essence, ya que el del premio es un rojo que para mi es para un look de noche.


Bueno chicas estoy probando hacer un look en negros y plata con mi nueva paleta de essence, cuando me quede como me gustaria os lo pongo.

Besos

3 comentarios:

  1. hola kari!!soy sory. estas divina con estos labios!!

    ResponderEliminar
  2. Sori, jejejeje, pues labios super fashion, no, te veo mañana, como siempre. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito keda el labial, la verdad. Me alegro ke te gusten ;)

    ResponderEliminar