Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

JIMMY CHOO FOR HM



Bueno tan esperadisima coleccion que tiene cola chicas, en la web de hm os dicen como conseguir la coleccion,http://www.hm.com/es/moda/jimmychooforhm__jimmychoo.nhtml#/jimmychoo/



Estoy impresionada con toda la coleccion es increiblemente apetecible, todo todo todo.













Los vestidos son muy elegantes y sexys la verdad creo que mas de una los va a lucir estas navidades, no!













Y bueno que decir de los zapatos, ummm enamoran solo verlos.
























































Estos tienen que ser para mi, Que botines me encantan.





















Y los bolsos.

































Los complementos.



















Bueno esta a sido una pequeña seleccion de lo que a mi mas me ha gustado de esta coleccion solo teneis que verla en hm.
Yo esperare ansiosa al 14 de noviembre para descubrirla pero me resultara difidil ya que en mi ciudad no estara disponible tendre que ir a Valencia .
Y vosotras que ansiosas, hareis cola, ya teneis elegido los vuestros, esperare a ver vuestras compritas en vuestros blog.
Besos



































No hay comentarios:

Publicar un comentario