Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y LLEGO MI PREMIO

Bueno chicas que bien, fui la ganadora del sorteo que hizo perlica84 en su blog era de cosmetica asi que me viene genial que estoy algo escasa.



Quiero agradecerle a Lourdes todo lo que ha hecho como me aviso enseguida que era la ganadora, que me enviaba enseguida el paquetito con el regalito, jejeje, y bueno quiero darle las gracias.






Y aqui va el premio, siento no haber podido poner como iba empaquetado pero mi impaciencia al salir de correos no me ha dejado hacerle ninguna foto.






El premio:






INFINITE MASCARA ( esta mascara de pestañas es en color marron me encanta )



PRISMATIC LIPSTICK( un labial en color rojo o rosado fuerte con destellos )



SOFT ARMONI EYES SHADOW ( un lapiz de sombra en color verde que enamora)



Y UN REGALITO EXTRA ( una cajita con unos mini enseres de maquillaje)



















Prometo poner unas fotitos de como queda este precioso labial.

Besossss

3 comentarios: