Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

DE TIENDAS POR LA RED!!!!!



Nos encanta comprar y comprar, y tambien navegar verdad, pues os voy a decir una tienda online de moda http://www.lunallena.es/.










LUNA LLENA nació en Barcelona, una ciudad cosmopolita con una alta tradición de moda y cuya evolución es el reflejo de una forma de vivir, caracterizada por la actitud vitalista de su gente. Barcelona tiene una gran variedad atractivos: Historia, cultura, negocios y creatividad, haciendo de ella una ciudad actual y siempre a la última, donde se combina la elegancia de ayer con el glamour de hoy, plasmado en la colección de LUNA LLENA.



Mi seleccion de este mes;


VESTIDOS












VESTIDO QUEEN BEE KAKI























VESTIDO RACHEL Z












BOLSO DONNA TOPO










CUTCH ANA M.





Animaros chicas mirar que maravillas tienen, se me olvidaba deciros que tienen un fantástico regalo esperándoos.





Con vuestro primer pedido, hasta pronto chicas.....................

5 comentarios:

  1. ayy yo ropa por la web no se aun no m he lanzado pero complementoooooooooos jajaja no se dond meterlos ya

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo si he comprado y es fiable animate que luego no puedes parar, jejeje.
    Un beso Mqr

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he comprado en la web, aunque me encantaria comprar tantas cosas, tanto de ropa como maquillaje! Se ve muy linda la tienda, las cosas que posteaste están buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He abierto una nueva tienda on line especializada en un accesorio nuevo y original: los tirantes fashion para sujetador.

    la dirección es http://brastraps.com.es

    Estáis invitadas a cotillear un poquito, los tirantes son chulísimos..

    ResponderEliminar
  5. Hola

    hace un par de dias vi en otro blog q comentaban de esta tienda, parece q es bien popular en españa.

    gracias por seguirme y participar en el sorteo

    saludos

    ResponderEliminar