Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

SEGUIMOS DE TIENDAS POR LA RED!

Se acerca la navidad, llega el momento de decidir los regalos y lo que queremos comprar.Hoy os voy a hablar de una tienda online para los mas peques de la casa.













Aqui encontrares desde moda premama, yo ya lo probe en su dia y quede muy satisfecha, hasta toda la decoracion para la habitacion del peque, y toda la moda de los peques,sus prendas tienen muy buena calidad, y los precios no estan nada mal.





IDEAS REGALO




Si aun no teneis claro que vais a regalar a algun pequeñin, pensar en su dormitorio, que tiene y que le haria falta.





Yo he elegido unas cuantas cosillas que creo que le vendrian bien a cualquier dormitorio de bebe:




PARA LOS MAS PEQUES DE LA CASA




Las mantas de actividades, los parques, los moviles colgantes musicales son una gran seleccion, ya que ellos se entretienen y estan comodos.








Seguimos para los mas peques pero ahora en decoracion:








Es un marco-panel le vendria genial tanto para dormitorios de niña como de niño (que su decoracion fuera mas bien clasica ) en colores blancos, beige, tierras...







Bueno queda claro que es para niña, este me ha gustado mucho,.



Bueno este portafotos musical es mi seleccion, ideal para cualquier dormitorio, funcion de cajita musical, y las fotos del peque, creo que seria un gran regalo.





Mas decoracion para los mas peques:



Las cajas de almacenaje son ideales ya que permiten tener todas sus cosillas en un solo lugar y encima si el peque empieza a caminar lo puede utilizar de correpasillos. IDEAL.






Y un regalo muy especial, que voy a hacer a las pequeñas de mis amigos, es esta muñeca de UNICEF, por cada muñequita verbaudet envia 1,5€ a unicef, y hace feliz a muchos niños y niñas del tercer mundo, y en estas fechas hay que serlo con los mas pequeños, asi que no cuesta nada mas que 7.50€ cada muñequita y haremos feliz a muchos niños. UN REGALO MUY ESPECIAL.

















Para los mas grandes de la casa tambien tienen muchisimas cosillas muy interesantes:



















Una cocina, pero cuantas de nosotras hemos guarreado en la cocina de mama. pues ahora tendra la suya propia y con sus cacharritos.









Tambien podemos decorarle la habitacion con algun espejo que le haga sonreir cuando se este peinando,,,,




Dar una vuelta por esta magnifica tienda, encontrareis de todo, todo lo que os gustaria para los peques de la casa, y comprar una de las muñequitas de unicef.

Besos

2 comentarios:

  1. Ay por favor! todo es precioso! y los cacharritos de la cocina que no son de plástico! será que me surge el instinto maternal al ver estas cosas? jijiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No te gustaria volver a la infancia! con estas maravillas a que niño no le gustaria y mayores, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar