Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

COMPRAS DELIPLUS

Hoy queria comprarme un par de sombras, iba a por las de color rosita palo y alguna otra que me hiciera gozo, estaba hablando con Carmen, la chica de la perfumeria que ya somos intimas, y me dice te vas a gastar 3.5€ en cada sombra, y mira que ha entrado nuevo y seguro que le sacas mas partido.





Parece un monederito verdad pues no lo es.................






Me han costado 6€, tenia razon la chica me salia mas barato pillarme esta paletita.

Que os parece esta comprita, he salido ganando verdad.

5 comentarios:

  1. Woo esta muy chula, y parece util con colores muy llevaderos

    ResponderEliminar
  2. Si que son muy ponibles, la verdad que me han gustado bastante acabo de probar las rositas y estan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece super económico y muy original! :D Creo que as echo buena compra xD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eyyy me alegro por tu reproductor!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ke bonita! no la vi por el mercadona, tendre ke mirar bien :D

    ResponderEliminar