Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

S.O.S Labios agrietados!

Llego el frió y con este tiempo los labios estropeados, con pielecitas y con grietas pues bien os voy a enseñar cuales son mis productos MILAGRO.










1- LETIBALM





Es un milagro de bálsamo, si si chicas es toda una maravilla, yo me lo aplico por las noches y de verdad que a la mañana siguiente mis labios están perfectos, con un par de noches usándolo todo vuelve a la normalidad. Lo compro en la farmacia.





2- AQUASOURCE LEVRES de Biotherm





También es una maravilla, lo uso de día, tiene fps 8 es algo pegajosillo, pero también evita que este todo el tiempo humedeciendome los labios, ya lo uso como si fuera un gloss.



Si aun no habéis encontrado ese producto que os devuelva vuestros labios carnosos, estos dos os harán maravillas.

Besos chicas.

5 comentarios:

  1. Yo no puedo estar sin un labial a mano. Ahora tengo uno que se llama Rose Petal y solo lo encuentro en The Lab Room. El olor es una pasada y la textura está genial.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puede faltar un labial en tu bolso, antes muerta que sencilla ,no!

    ResponderEliminar
  3. El primero es muy bueno yo lo he utilizado y va de maravilla. Tambien el de neutrogena va muy bien.Feliz finde

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El primero lo conozco y es buenisimo!
    Tambien probé un tratamiento de Shisheido que estaba bastante bien, aunque se me salia de presupuesto x)
    Un besoo
    Muy buen bloog por cierto, te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. el letibalm tb lo utilizo, va genial!

    ResponderEliminar