Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009

RECETAS NAVIDEÑAS

Que tal chicas, yo ya he preparado mas o menos el menu para navidad este año quiero algo especial asi que me he ido a buscar la receta de ese ponche que sale en las pelis navideñas americanas.






EGGNOG (ponche de huevo)









Ingredientes:


12 yemas de huevo


1 taza de azucar


4 tazas de leche


2 tazas de crema espesa


1 botella de cognac (o la bebida con alcohol que querais yo voy a utilizar Ron cubano blanco).


Preparacion:


Bate las yemas con el azucar hasta que queden cremosas. Añade la leche y la crema poco a poco. Añade la botella del licor. Dejar enfriar en la nevera hasta el momento de servir. Decorar con nuez moscada o canela.

Ya os dire como me ha salido porque no tardare mucho en hacerlo para probarlo mas que nada.




1 comentario:

  1. hola, cai en tu blog, le estoy gechando un vistaso y esta locochon.

    no debemos esperar a estar en plenas fiestas navideñas!! cuenta que tal te ha quedado, como se me antoja :P yo me voy po rla nuez para poder masticarla con el hielo hummmmm

    saludines


    pd. te espero por mi blog

    ResponderEliminar