Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

PREPARANDO PARA LA NAVIDAD






Os gusta este árbol, (ya os haré un post sobre la decoración para navidad) este árbol lo podéis ver en http://www.casaoriginal.com/






Bueno cada vez se aproximan mas las fechas para las fiestas de navidad, como ya sabéis en estas fechas nos volvemos consumistas, nos estresamos, el agobio del bullicio de la gente en los centros comerciales, etc, os voy a contar lo que yo llevo haciendo varios años y a mi me da resultado y encima llego a ahorrar.





Sobre estas fechas mediados de octubre y principios de noviembre suelo llenar el arcón congelador de los productos que utilizare en fiestas, (comprar los gambones, doradas, bogavante, y carnes y los guardo, primero por que esta mas economico y segundo por evitar que cuando llegue la hora de comprar no lo encuentres o sea super caro)



También empiezo a buscar los diferentes regalos para mis amigos, familiares, y mi pequeña, el año pasado encontré casi todo mas barato que en fiestas, eso si los perfumes sueles encontrarlos al mismo precio que siempre pero con algún extra como cremita, desodorante, miniatura eso lo dejo para el final.

Llevamos un par de años con esto de la crisis que para las fiestas ya comercios que ponen dtos para anticipar las rebajas, estas tiendas son las mejores (dtos no quiere decir productos de temporadas anteriores ni de tara), yo hace 2 años estuve en Amsterdam y me quede sorprendida, por que el día 21 de diciembre cuando llegue a la ciudad, allí ya estaban en rebajas, imaginaros las compras que pude hacer sin tener que esperar al día después de reyes.

Bueno a lo que iba, regalos empezar a buscar lo que queréis regalar, con tiempo y que no os pille el toro, yo ya he encontrado algunas cosillas.



Si vais a alquilar algún apartamento, casa rural, (ya llegáis tarde), este tipo de cosas no hay de dejarlas de la mano, hay que empezar pronto con esto, nosotros este año lo haremos en mi casa, pero años anteriores sobre mayo, junio ya teníamos dada la reserva de alguna casa rural, empezar a buscar ya.



Si queréis ir de viaje y tenéis claro las fechas que podéis viajar, esperar a las ultimas horas, siempre encontrareis verdaderas gangas, el año que estuvimos en amsterdam para pasar las navidades, nos salio tirado, fue algo dicho y hecho, unos amigos nos comentaron que querían salir fuera para pasar las fiestas, y nosotros como ya conocíamos amsterdam, se lo propusimos, fuimos a la agencia sobre el 16 o 17 de diciembre y tenían ofertas super buenas. Aprovecharlas.


Bueno chicas espero que os haya resultado interesante esta entrada, me gustaría saber si también vosotras sois previsoras, o por lo contrario lo dejáis para el ultimo momento.




2 comentarios:

  1. Hola me ha encantado todo lo que he leido, que mujer tan ejemplar....te felicito!!. Me ayudas con el dato de ese arbol de navidad por favor, un abrazo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Uff va a ser dificil porque hice el post el año pasado pero bueno puedes mirar en tiendas especializadas, floristerias que suelen tener verdaderas preciosidades, tambien en el corte ingles o hipermercados grandes o simplemente puedes pintar el arbol a tu gusto eso si que sea un arbol artificial que puedas desmontarlo por piezas. Besos y gracias por animarte a comentar.

    ResponderEliminar