Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2009

CUIDADOS DEL BEBE






Hola chicas, deciros que he estado desaparecida por problemas con el ordenador, ya que las tormentas de la semana pasada, me hicieron bastante mal, y como no pues a repararlo, pero ya estoy aquí.




Quería haceros una entrada sobre los productos que utilizo a diario para mi pequeña.



Mis productos indispensables,









Bastoncitos para los oídos.





Champú Aderma para la costra láctea (este champú es buenissimo) su efecto es inmediato, desaparece la costra en muy poco tiempo.





Gel de baño Mustela, he utilizado de otras marcas pero como esta ninguna, muy buena hidratacion.





Agua de colonia sin alcohol de Mustela (la recomiendo) al principio usaba nenuco, pero me di cuenta que se rascaba mucho la cabeza y es el alcohol, desde que la uso no le ha vuelto a picar.





Hidratante corporal (esta loción me la trae mi cuñada y es bastante difícil de conseguir) podéis utilizar también la de mustela.





Spray nasal Rinomer, fuerza suave (no te puede faltar para la limpieza de la nariz) también podéis usar las monodosis de solución fisiológica.





Tijeras de Chicco





Aspirador nasal de mercadona, me gusta mas que las pipetas esas antiguas.

Todos estos productos los uso a diario en casa.

Los productos que siempre van conmigo.









Gel de baño y Leche limpiadora, va muy bien si sales de paseo por bastante rato, yo lo utilizo cuando me voy de comida, y le limpio el culete primero con el gel, y luego con la leche ya que se puede retirar simplemente con alguna toallita húmeda o algodón.

Apiretal gotas (paracetamol) no siempre lo llevo detrás, pero hoy han vacunado a mi peque y siempre es mejor prevenir así que me lo he llevado va muy bien por si tiene fiebre y como suelen dar reacción las vacunas pues yo nada mas a salido del pediatra le he dado su dosis.

Gasas, nunca deben de faltarte al salir de casa, para limpiarle la carita, los ojos, yo suelo limpiarle los ojos con una gasa húmeda.

Hidratante para el rosto de Mustela

Termómetro.

Crema bálsamo Mustela, la aplico cada vez que le cambio el pañal.

Nutraisdin ZN 40 es una pomada reparadora, la gasto mucho cuando tiene el culete algo escaldado.

LetiAt4 es una crema facial con spf 20 buenisima, que no os falte esta cremita, es para la carita y cuello yo la uso porque en el cuello a mi peque al ser tan pequeñita aun no se le aguanta el cuello y por eso se le queda restos de leche, sudor, en el cuello y le salio una especie de rojez algo escaldada, también la uso a diario como crema facial.

Bueno me gustaria si alguna de vosotras tambien usa estos productos, o quizas sabe de otros productos que le funcionen mejor, espero poder comentarlo con vosotras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario