Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

LUNA NUEVA

Bueno, bueno, bueno ya falta menos, para ver la segunda parte de Crepusculo, Luna Nueva, para las que nos enganchamos en crepusculo de esta historia de amor vampiresco, esta ya apuntito de estrenarse el proximo 18 de noviembre estaremos atentas a la gran pantalla.


La historia de amor

Edward y Bella




a mi no me importaria nada ser mordida por este pedazo................


Los otros protagonistas para esta segunda parte

Los indios de la push









Los hombres lobo, eternos rivales de los Cullen, en esta vez no sera edward el prota total de esta peli, tendremos mas sobre estos super hombres y la historia de Jacob y Bella.



Su siempre fiel amigo Jacob, y posiblemente un rival para edward, habra romance
Jacob y Bella


Los malos malisimos,laurent y victoria, esta pelirroja que esta a la caza de bella por la muerte de James, el malo de crepusculo decapitado y quemado, victoria busca venganza.


















La familia Vulturi, son desconocidos (todos ellos poseen habilidades especiales)





Los Cullen, una gran familia Feliz,



Que ganas tengo de poder verla peli, espero vuestros comentarios, me encanta........

4 comentarios:

  1. me encantaaannn!!!!!! ojala ya en junio segun dicen llege pronto para ver eclipse!!! aver si llega pronto porke me matan las ganas de verla peli!!! besos

    ResponderEliminar
  2. nO esa pelicula ezta zzuper buenoo lo k le sigue ezpero amanecer ezte de lo mejorbueno y siiii ezta teylor muchoo k mejor
    bueno adiosss,bezzo0zz..

    ResponderEliminar
  3. no manchess te ves bien guapo taylor y tu bella por k no quieres a taylor es muy guapo y te quiere mucho pero tu prefieres a ewduar verdad y no le das la oportunida a taylor bayy y adios cudense mucho de victoria

    ResponderEliminar
  4. esta chido la pelicula crepusculo y luna nueva me encanto!!!!

    ResponderEliminar