Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2009

COMPRITAS DELIPLUS

Hola chicas, quiero poneros las compras de mercadona, aparte de la compra que hago en comida, hoy he pasado por la perfumeria y no pensaba cojer mucha cosa pero he caído en la tentacion, ahí va.













Mascarilla para cabellos secos o dañados, me gusta mucho esta mascarilla en especial, ya que con poca cantidad me nutre bastante el cabello, yo además de usarla después del baño, también la aplico después de hacerme la plancha y me da un aspecto mas saludable y con mucho brillo.




Agua de Avena, hidrata, refresca, fija el maquillaje, antes usaba la de La roche pero es cara y esta me hace el mismo papel, la aplico antes y después de desmaquillarme, cuando me levanto, y cuando noto algo seca la piel.




Esponjitas para maquillarme, suelo comprar bastante este producto, ya que cuando ha pasado un cierto tiempo tiro las viejas.




Mi hidratante para el cuerpo con aceite de oliva, la uso a todas horas y sobre todo en estas fechas que empiezo a tener picores por todo el cuerpo por el cambio de estación.




Un pintauñas base




Pintauñas color 62




Una lima multifuncion, la acabo de usar y como si saliera de hacerme la manicura.







También he comprado un champú, y la espuma moldeadora de pantene.











Os voy hablar de este champú, como os decía antes, con el cambio de estación mi piel se vuelve muy sensible y tengo picores, pues en el cuero cabelludo también, y a principios del verano o mitad ya me paso y me compre champus de farmacia que no me dieron resultados, y un día entre a mercadona, y hablando con la chica, me dijo que a ella también le pasaba y me dio este champú Dermocalmante para cuero cabelludo sensible, y chicas estoy super contenta, ya no me pica tanto y poco a poco se esta calmando.



Mas compritas,


La crema reparadora de pies, es estupenda, ahora que vamos de cara al invierno y vamos a empezar a gastar calzado cerrado es un producto que no me puede faltar.

Limpieza facial de vitesse, siempre he gastado esta leche.

Tónico facial.

Mascarilla purificante vitaminada, espero gastarla en estos días, de normal me aplico una mascarilla de aguacate casera pero quería probarla, pronto os pongo una entrada de mi mascarilla casera es un lujazo.

Y hasta aquí llega la comprita del super de este mes, besosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario