Seguidores

martes, 27 de octubre de 2009

FRAGANCIAS

Hola chicas, hoy me he dado cuenta que me he quedado sin gota alguna de mis perfumes preferidos, voy gastando y gastando y no me queda nada, y estando a fin de mes pues mal asunto.





Me he acordado de que en mi viaje a egipto compre esencias de perfumes, (que alegria me he llevado no me acordaba aun estan en su caja),llevan 1 año escondidas,jejeje, para los malos tiempos.


Soy fiel a mis perfumes suelo gastar en verano DNKY, siempre esta y FLOWER de Kenzo, y mi pasion es COCO MADEMOISELLE de Chanel, esta es para mi uno de mis mejores perfumes.


Pues a lo que iba, no tengo na de na, asi que hoy voy a abrir mis frasquitos de esencias







Aqui esta la caja, y ahora los frasquitos..................................... TA-CHAN-TA-CHAN


















El frasco es bastante grande.





Las esencias de perfume que tengo son





Seth- Acqua di Gio, esta para mi chico.





Imhotep- Jean Paul Gaultier- tambien para mi chico.





Akhenaton- Flower by Kenzo- for mi





Secret of desert- para mi es una fragancia que se usaba en aquella epoca y causaba furor, es afrodisiaca.




Aqui estan los frasquitos para guardar las fragancias




Y ahora llenito y listo para usarlo mañana, que bien ya tengo perfume, y este dura y dura, porque con unas cuantas gotas tengo para todo el dia.



Sabeis como puedo hacer mi propio perfume, que alcohol necesito y cual es el fijador, he buscado por google y nada que no tengo ni idea de como hacer el perfume.

Hasta pronto..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario