Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2009

REGALOS PARA NAVIDAD

Bueno chicas, como ya os dije ya estoy mirando los regalos de estas navidades, tengo ya varias cosas miradas, para mis amigas y mis cuñadas, os voy a poner el enlace a la pagina por si os interesa alguna cosilla de sus webs.






Para mi amiga Carmen, le quiero cojer una paleta de too faced. (Aun no tenemos nada de esta marca)





Esta le gusta mucho (y a mi tambien casi todo lo tenemos por duplicado) es de un vendedor de ebay esta a 13.99dolares mas 4.5de envio.


Tambien tiene otras marcas y hay unas paletas tambien para llevar en el bolso muy monas de la marca (yo no la conozco) Pop beauty















Esta me ha gustado mucho los colores que lleva, 15.99dolares +4.5 de envio.





Y esta cajita tan mona para el tocador.




















http://stores.shop.ebay.com/Lovejoy-Delights_Palettes-Sets_W0QQ_fsubZ301336919QQ_sidZ925554599QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=2




(No se si puedo poneros los enlaces de las paginas) yo las pongo y si en todo caso alguna de vosotras me decis que esta prohibido o algo parecido lo quito.


Bueno de lo que le pille a mi amiga yo seguro que me pillo otro.





Para Isabel





Con ella va a ser dificil, es muy complicada casi todo lo imaginable lo tiene, he pensado en unos pendientes, a ver si en el blog de http://animaliciousdiary.blogspot.com/ pronto pone su tienda por que esta chica tiene un arte increible.






Me gustan los pendientes de Tarina Tarantino, no he encontrado ningun vendedor por ebay que los lleve mas economicos de 100 dolares, pero me encantan estos pendientes























Son fantasticos eh...... entrar y dar un vistazo a esta tienda tiene cosas chulisimas, algo caras tambien. http://www.tarinatarantino.com/










Bueno con isabel lo voy a dejar para mas adelante.















Para mi cuñada Miri







Con ella esta clarissimo cualquier complemento de Playboy, es una adicta, tatuajes, percing, camisetas, collares, cojines, pero aun no tiene nada de cosmetica asi que ya estoy buscandole algun lipgloss.


























O una mascara de pestañas
















Por ahora me esta costando encontrar algo de playboy porque en cherryculture esta todo agotado y en playboy beauty no hacen envios a europa y menos a españa, y por ebay no encuentro ningun vendedor, pero lo encontrare seguro.







Mi cuñada pequena Rebeka, ella es jovencita y le encantan las deportivas, me gustaria comprarle algunas zapatillas originales.







Estas son de la redoute cuestan 70€ algo carillas, y quiero y a un barracas, que hay una factoria nike donde suelo encontrar tambien zapatillas super bien de precio.






Bueno yo ya he elegido mis regalos






Paleta de colores nude, de ebay esta sobre los 5 dolares + 10 de envio sobre los 12€ la tendre.

http://stores.shop.ebay.com/TVGAMETOY__W0QQ_sacatZTVGAMETOYQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ845008736QQ_sopZ2QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=1





Un abrigo y unas botas ya les he hechado el ojo son de http://www.cholloschic.com/ me he enamorado espero poder pillarmelo antes de que se agoten, te mando un fuerte abrazo para Ana de cholloschic.

















Y el regalo de mi chico, seran unas extensiones, que me arrepiento todos los dias de haberme cortado tanto el pelo.

Bueno espero que os parezca interesante, si creeis que puedo encontrar algo de lo que busco a mejor precio decirmelo eh.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario