Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2009

MI PRIMER PREMIO!

-Elegir a siete personas para pasárselo y notificárselo en su blog.
-Escribir siete cosas extrañas, extrañas o diferentes de una misma





Pero que ilusión me ha hecho, mi primer premio me lo manda Paola, de shopping with paola
Gracias, gracias, guapissima, bueno en esto soy novata, hay Meme incluido, lo haré lo mejor que pueda, así que allá voy:


Mis casos extraños;



1) De pequeñita, cuando aun llevaba pañales, me pusieron en el andador, recién comprado (esta historia siempre me la cuentas mis familiares) lo primero que hice fue ir a enseñárselo a la vecina de enfrente así que mi madre abrió la puerta y allá iba yo con mi andador pero cuando mi madre llamo al timbre de la vecina, yo salia de la puerta y en vez de seguir unos pasos para adelante, gire hacia las escaleras, y baje unos 8 escalones rodando con el andador, no me hice mucho mal, pero sigo teniendo una pequeña cicatriz en el dedo meñique de la mano izquierda, nunca mas volví a usar el andador.



2) Tuve a mi gran amor a los 14 años, se llamaba Jesus, y como no pues era el guapetón del pueblo, yo era 1 añito mas pequeña y no podía ir a donde iba el con sus amigos, al final rompimos y unos años después nos volvimos a encontrar y hasta hoy que es mi marido y el padre de mi niña.



3) Tengo un don innato para meterme el lios, por ejemplo fui a caldea disfrute de lo lindo, y cuando fui a por mi ropa me di cuenta que el reloj no lo tenia, empecé a mirar por debajo de los vestidores y como no aparecía empecé a gritarles a los que estaban por allí que eran unos ladrones y que tenían muy poca vergüenza, después de un buen rato sin aparecer mi reloj, decidimos irnos para que cuando limpiaran si salia me llamaran, y cuando llegue a la puerta me molestaba mucho las botas y cuando mire que era lo que había dentro de la bota, vi que era el reloj, salí corriendo y ya no he vuelto.


4) Soy fanática de las pelis de terror, desde pequeña que me tragaba Pesadilla en Elm Street que hacían en la 2 y luego Historias desde la cripta, ahora me trago toda la saga de Saw.


5) Tengo miedo a los aviones desde que tuve una mala experiencia volviendo de amsterdam, pensé que lo había superado pero el verano pasado nos fuimos a Egipto, y cuando embarcamos y subí ya al avión empecé a notar como se me nublaba la vista, me pitaban lo oídos, me entro tal pánico, que salí corriendo del avión, no pude cogerlo al final, y lo perdí, pero una semana mas tarde tuvimos que volver si no perdía todo el dinero, y con una caja de tranquimazines logre subir.



6) En mi embarazo no he tenido muchos antojos, la verdad logre contenerme, que como te de por comer chocolate la tienes clara, el uno antojo que tuve fue comer zanahorias, si no me comí durante los 9 meses 20 kilos de zanahorias no me comí ninguno.


7) Este es el momento mas feliz de mi vida, cuando di a luz, después de 12 horas agotadoras, de haber padecido los peores dolores imaginables, me pusieron a mi pequeña África en mi pecho y levanto la cabecita y me miro con esos ojos azules y me sonrió, se llama africa porque viene de mi viaje por egipto.



Este premio quiero dárselo a:



cherry chic kiss



COLORIN COLORADO...by Miss ...



Fashion & Beauty


QUEEN C




SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ...





ME PASO EL DIA COMPRANDO



Animalicious diary ♥

6 comentarios:

  1. Gracias guapa!!
    Mi cierre es temporal, pero volveré... de todas formas el premio lo recojo con mucho gusto y lo publicaré.
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ostras!!!! que sorpresa!!

    muchissimas gracias! a sido una sorpresa para mi nunca habria pensado que a algien le gustaria mi blog, solo es una pequeña manera de espresar mis gustos y cosas del dia a dia, muchas gracias de verdad! NUNCA HABIA RECIBIDO UNO!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Nooo te has equivocado de Paola!!

    Te lo mando yoo, la del curly world!!! :(

    ResponderEliminar
  5. jajaja, es la primera vez que me dan un premio y que casualidad que me lo han dado dos paolas diferentes jeje, gracias, pao del curly world lo siento, tambien recojo mi premio de tu parte.
    besos

    ResponderEliminar
  6. XD dos por uno jejeje.

    Por cierto te llegaron mis correos sobre lo del reproductor y tal??

    Ah por cierto, acabo de ver hoy que me dejaste un comentario de donde podias encontrar en castellon el sckechler o como se diga xD bueno yo en castellon no se donde hay porque no vivo exactamente alli... Essence siii, lo compro en la perfumeria que dices, en Prieto pero voy de vez en cuando, cuando me escapo del curro y tengo pasta xDD

    Bueno hasta otra. besos


    Besos

    ResponderEliminar