Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

MI BEBE ETAPA 2












Como mami que soy también os quiero ir haciendo llegar las etapas de mi bebe, y también las inquietudes y problemillas que van surgiendo.





A partir de ahora los 6 meses, comienza la etapa 2.


















Vamos a empezar a variarle los alimentos, en primer lugar pasaremos a la leche de continuación dejando paso a sus primeras papillas.


















Empezara a experimentar con los sabores, en la 1 etapa, desde los 4 meses introducimos la papilla de frutas (en raras ocasiones la rechazan), a partir de ahora se pueden utilizar mas frutas en su papilla de la merienda y también se le puede añadir galletitas o cereales. (yo lo he hecho así a los 4 meses solo papillas de 1 o 2 frutas y a partir de ahora de 6 + cereales o galleta)










Podremos empezar con alguna papilla a la hora de comer de salado como le llaman (pollo, patata, zanahoria), estas papillas empezare muy pronto con ellas.


















Problemillas en esta etapa, pues la dentición, sobre los 5 meses (a mi nena le han empezado a salir hace 1 semana cumplira 6 meses el día 1), sus síntomas fueron, muchissimo babeo, mas de lo habitual, muy inquieta con la boca se pone todo lo que pilla o si no se pone la mano, hinchazon de las encías, perdida del apetito, irritado el culete y ahora algo de fiebre, esto ha sido como ha ido llevándolo ella.








Lo que el pediatra me recomendó, para la fiebre el Apiretal y mirarle la temperatura constantemente, hoy he ido a urgencias por que le había subido a 38 y la verdad es que lo que me han hecho allí lo podía haber hecho yo, porque no le han hecho nada, yo super asustada y allí me han tenido casi 1 hora, y al final me he metido yo en la consulta por que no salia nadie.






Y para el culete, siempre lo uso ahora mas porque lo tiene bastante irritado es Nutraisdin ZN va genial.








Para aliviarle el dolor de la molestia al salirle el diente, le untó por la encia Pansoral.
A parte de todo esto estoy super feliz, mi peque ya empieza a mantenerse sentada, a dar palmas, a reírse a carcajada, y bueno cada día para mi es una aventura con ella.















1 comentario:

  1. Hola! a mi me falta 1 mes para llegar a esa etapa!... y por dos! muy lindo tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar