Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

LO QUE SE DE TI Y ME GUSTA

Llevaba días queriendo dar este premio, y como he tenido un poquito de tiempo, pues me he puesto.










Este premio se concederá a 1 solo blog. Por que solo uno, porque tendrás que comentar en tu blog un poquito del blog a quien se lo otorgas, porque así se irán estrechando lazos entre blogeras, porque con este premio sabremos lo que mas nos gusta del blog y porque lo seguimos.








Deberás notificarselo a la nominada.











Mi nominada es........................................... ♥★Galaxxxy Girl★♥






LO QUE SE DE TI Y ME GUSTA:

Aisha, le encanta el mundo del maquillaje, los potis, las compras por Internet, cada dos por tres nos deleita con alguna comprita que ha hecho, tiene un mueble lleno de potis de todo tipo un día de estos le va a reventar jejeje.


Ella lo prueba todo, todo lo comparte con nosotras, y ya sabemos que lo que va después es probarlo nosotras mismas.


Hace sus tutoriales estupendos con cada adquisición que hace,me encanta los look que crea fáciles y rápidos, el primer vídeo que vi fue el de las bases de maquillaje y yo, fue genial y muy divertido a demás de interesante, me encanta los líos que ella sola se monta, me gusta que comparta con sus seguidoras sus trucos y también pone los enlaces de sus compras que por cierto yo me comprare una paletita de esas que todas usáis. También me divierto mucho con los vídeos que comparte con su hermana Ro, y las dos super divertidas, ha y esa perrita que también le gusta salir en la gran pantalla.


Bueno que decir de este blog que la mitad no sepáis, tiene un sinfín de seguidores raro es que no la sigan porque para mi fue el primer blog al que entre y desde entonces este mundillo del makeup me resulto encantador.


Le doy este premio porque me gusta ver sus tutoriales, me encanta de por si su blog, así que sigue así Aisha, y pon en youtube muchos, muchos vídeos para que las demás podamos inspirarnos.










1 comentario: