Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

JENNIFERS BODY


Como hoy no es posible salir a pasear, ya que lleva lloviendo a mares desde ayer por la tarde, he decidido ver una peli, y vaya peli, la guapissima Megan Fox, donde ya la vimos en Transformers en esta ocasión se ha covertido en una devora hombres, bueno que voy a deciros, que no la veáis, no vale la pena, es malisima, no puedo decir nada bueno de esta película ahorraros el dinero del cine, ya que no es barato.
Besitosssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Por cierto, felicidades por ser mama!!! En cuando tenga tu peticion la publicaré ;) Muxas gracias por tu visita y tu blog tambien esta muy xulo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues si, la verdad ella es muy guapa pero no es que sea muy buena actriz ni nada, jajaja

    Fuiste mamá? felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas la verdad que tengo una niña preciosa, que voy a decir, y por cierto perlica me encanta tu blog, y pao gracias por volver. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia intención en ir a verla esta semana, pero con esto ya no voy, la verdad es que megan fox nunca me ha comvencido mucho.. Un besito, te siigo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, he dejado el tutorial ke me pedistes en mi blog, pasate a verlo ;)

    ResponderEliminar