Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

Y LA MODA PREMAMA QUÉ

Para la proximamente mamas, os habréis ya dado cuenta que no hay mucha moda para las futuras mamas, hay marcas como prenatal que tienen ropa muy mona pero algo cara, y para este caso (hablo por mi propia experiencia), no vas a tener prendas carisimas colgadas en el armario para no volver a usar.



A mi me gusto mucho la linea que Zara ha sacado para premamas, no tienen mucha cosa pero yo me compre allí, los vaqueros, me gustaron mucho, llevan fajín que no agobia, en ancho del camal no era de los de super entrepierna, y sobre todo quedan genial.







HyM, aquí encontrareis de todo, para mi lo mejor eran los vestidos y cardigans, también tienen unos vaqueros muy bonitos pero para mi la entrepierna no me quedaban tan bien y la ropita interior ( sujetarores para lactancia).







Luego cualquiera de las tiendas que os gusten, podéis compraros las camisetas, yo buscaba el estilo babydoll, que este verano, pasado ya, se llevaba tanto, las camisetas globo, camisetas básicas que en vez de coger la M cogía la L (eso dependera el tiempo de gestacion en el que te encuentres), ponchos que este otoño van a arrasar, bailarinas algo cómodo ya que los pies se irán hinchando progresivamente en estos 9 meses, ( yo cogía una talla mas ).







Si te interesa también encontraras ropita por Internet:



http://www.kiabi.es/

Aquí tenéis muchos básicos, pero los vaqueros no me acaban, eso si la camisas están muy bien de precio.




http://www.laredoute.es/







En la redoute encontrareis de todo, yo me compre unas faldas tipo enagua, van genial para la tripita.








http://www.verbaudet.es/





Aquí las camisetas de cuello alto básicas están muy bien son super cómodas, otra cosa que me gustaban mucho eran los pantalones con tirantes, y una camiseta de cuello alto, quedaba muy chic.





http://www.mummy.es/





Esta tienda es estupenda, yo nunca compre nada pero si tienes algún evento, en el que quieras lucir tu pripita con un vestido precioso, aquí lo encontraras.





http://www.mitmatmama.com/





Esta web para mi fue la mejor, al final no compre tampoco nada, aquí no hay tienda online, te da un directorio de tiendas, bueno teníamos una boda, y quería ir a la tienda de valencia a por un vestido estupendo pero al final no hubo boda.





Bueno pues eso, que invirtáis en lo que necesitéis, que luego no hacemos nada con esta ropita, yo no he podido poneros fotos porque le di mi ropa a mi amiga.
Suerte a todas con vuestras compritas de otoño,,,,,,,,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario