Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2009

SEX AND THE CITY............




Vuelven a la gran pantalla, el 28 de mayo de 2010 se estrenara la segunda parte, que ganas tengo de ver a estas cuatro Carrie, Samantha, Miranda, Charlotte, en accion.





Ya se a empezado a rodar y ya tenemos muchas imagenes para esta segunda parte.





Me encantan las gafas de Carrie, están en la tienda online de patricia field, que es la que encuentra esos modelitos de carrie.








Hay unas imagenes de Samantha con cartera en mano de patricia field una monada


Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucho la cartera, también esta en amarilla.

Por cierto donde va samantha con estas pintas, bueno pues no es la única, mirad a las demás.









Mas fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,










Cambia mucho carrie, con esos pelos, no.






Donde estará Mr. Big,,,,, bueno estoy deseando que la estrenen ya para poder engancharme, como me paso con la serie, me encanto, la peli, también me gusto, y esta segunda entrega a ver que tal.

Besos SEXIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario