Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi pequeña Princesita*




Hace 4 mesecito que tuve a mi pequeña África, quiero comentar con vosotr@s mi pequeño aprendizaje (no soy una esperta, solo quiero daros mi opinión, eso no quiere decir que lo que diga esta bien hecho).


Quiero empezar con los 9 meses del embarazo, la verdad es que los lleve muy bien, no tuve mareos ni vomito, todo fue genial.


El parto, es otra historia, el día que me tocaba "correas" me dice la ginecóloga ala guapa que te voy a ingresar, y eso pues allí me quede, (no se por que pero la noche antes sabia que me harían quedarme así que llevaba preparada mi mochila)


Mochila para los 3 días de hospitalizacion: champú, gel, necesarios si es hospital publico, braguitas desechables lleva unas cuantas, desodorante, zapatillas de ir por casa, una bata algo fresquita ya que por el hospital hace bastante calor, y tu ropa para salir.


Mochila para el bebe, toallitas higiénicas, allí te dan el pijamita y los pañales todos los días, su muda para el día que os den el alta.



Como contaba pues allí me quede, para provocarme el parto al día siguiente,, y 12 horas duro todo, y si si que duele, no penséis que los niños salen de la pared, y después de haber padecido lo mio llego al mundo mi princesa, rubia, peloncita, y unos ojos azules muy bonitos.

Deciros que en el hospital general de castellon fue todo de maravilla, el trato de las enfermeras fue muy bueno, si tenéis la oportunidad de coincidir en la planta de maternidad, con un enfermero llamado Roberto, (es el único chico) es el mejor, sin menospreciar al resto de ellos, preguntarle todas vuestras dudas, (ya que los bebes no vienen con manual de instrucciones) de verdad es un encanto, yo estuve con el los 3 días, y todo todas mis dudas de como dormila, como quitarle los aires, como cogerla, cuando lloraba porque era, bueno si tenéis preguntas hacérselas a el, os ayudara mucho.

Después de los 3 días, nos mandaron a casa, y ahora empieza el papeleo, tener en cuenta la ayuda al papa, le dan 13 días el estado por paternidad, luego inscribirlo en el registro civil, si estáis cobrado en paro, moveros a pedir la baja de maternidad y luego a la seguridad social a daros de alta para la ayuda de los 4 meses, etc.

Aquí termina nuestro día, el mejor que por mas que sufrí, ha sido el mejor de toda mi vida, felicitaros a las que seáis mamis, y a las que vayas a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario