Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

MI PRIMER REGALO DE CUMPLE,,,,,,










Hola a tod@s se acerca mi cumple, que ilu me hace lo celebrare con mi familia el 16 sep, que es el día de mi cumple pero con mis amigos a finales de mes ya que mi mejor amiga también los hace en septiembre y lo haremos juntitas.









Bueno ya me ha llegado mi primer regalazo, es de mi chico, el sabia que estaba buscando por internet un carrito de paseo, ya que nuestra pequeña ya quiere ir viendo mundo aasíque me ha regalado el Quinny buzz 3, es una pasada, la verdad es algo grande, para la que no tenga un buen maletero le sera algo ddifícilmeterlo, pero yo no tengo ese problema, la sillita va montada mirando hacia los papis, y mas adelante podre cambiarla mirando hacia fuera, bueno que deciros que estoy encantada, así que ya la he montado y mirad que monada.

















Bueno ya os iré contando mis regalitosssssss.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario