Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

REVIEW: PROBANDO PROBANDO HYDROVECT 02




No he podido actualizar antes, perdonar pero con mi nena malita una se olvida del resto del mundo (logico), una vez ya ha pasado todo quiero comentaros este probando que como sabeis me dieron la oportunidad desde Belleza en Vena para probar la linea de Maystar Cosmetics.






Esta ya es la semana 2.






Estoy encantanda no lo que va despues, porque de verdad tengo ya hidratada la piel y con estos frios y aires me dura hasta por la tarde, y si veo que tengo algo reseca la piel pulverizo con el Bruma Oxigenante Euforizante (este producto es lo mas de lo mas), yo lo uso un monton cuando me maquillo pulverizo para fijar y sobre todo me aporte luminosidad y hidratacion. Si he estado en algun lugar con aires acondicionado o con calefaccion, cuando vuelvo a casa si no me voy a desmaquillar me pulverizo otro poco. Lo aplico por todo el rostro, cuello y escote, un dato, cuando nos levantamos el canalillo esta algo arulladillo no, pues nada de eso antes me pasaba pero ahora esta muy tenso. De verdad noto hidratacion.






Mi rutina diaria con Hydrovect



Me lavo la cara con un gel limpiador o con la pastilla de Clinique, me aplico el serum que es una pasada textura muy ligera y se absorbe enseguida,tiene un olor a spa muy sutil nada de olores fuertes, luego la crema Helada que la guardo en la Nevera, como bien explican para potenciar sus propiedades, cuando la pones esta fresquita, enseguida se absorbe y te deja la cara super suave con la tez mas uniforme, en estas dos semana he notado cambios...



EMPIEZO A NOTAR RESULTADOS


He notado que las zonas mas secas de mi piel como eran la frente y pomulos, (las tenia que cuando pasaba la mano notaba como unos rodales mas secos, mas asperos), ya no estan, tengo la piel hidratada y tambien empiezo a notar un tono mas uniforme, (de normal la piel la tengo algo bitono, es decir hay zonas rojas otras muy palidas) aun queda mucho tratamiento pero va funcionando.


MI OPINION DE LOS PRODUCTOS.


Bruma Oxigenante Euforizante, un producto que no me va a faltar nunca en mi cajon, imprescindible, sirve para todo, y eso que lo estoy probando en invierno, en verano tiene que ser estupendo para calmar la piel despues de tomar el sol.


Serum Energizante Reparador, es muy agradable ensequida se absorbe y no deja la piel grasa, parece agua, con olor tambien a spa.

Crema Helada Vigorizante, un autentico descubrimiento, me encanta la textura fria de estar en la nevera, no es pastosa, absorbe muy rapido te deja de inmediato la piel con un tono fresco, como si de repente te cambiara la cara, me encanta, me encanta, creo que de todos sus productos este es el que mas me esta gustado aparte de la bruma claro.

Y vosotras habeis probado algun producto de Maystar Cosmetics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario