Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

EXFOLIANTE CASERO PARA LABIOS






Hola, como llevais el frio, yo ya lo siento en mis labios, es empezar el otoño y por arte de magia los labios agrietados, secos y con pielecitas, pero hoy os voy a contar un secreto que no hace mucho que he descubierto y me ha dado muy buenos resultados.






EXFOLIANTE CASERO PARA LABIOS.



Se necesita:







- Contorno de ojos (la cremita que useis) yo uso la de deliplus.
- Sal gorda o normal.
- Algodon.
- Cepillo de dientes desgastado o vuestro dedo.
- Balsamo labial.





Para que veais como tenia los labios hace unos dias.












Hacemos una masa con el contorno y la sal. Y lo aplicamos.







Con el dedo o el cepillo lo vamos masajeando por los labios y empezareis a notar un picorcito. Minuto despues lo retiramos con un algodon humedo.






Ahora ya estamos listas para la hidratacion. Si te vas a dormir puedes volver a ponerte el contorno de ojos, yo como voy a salir a la calle he optado por mi Balsamo de Biotherm Aquasource Levres que tiene factor solar 8, y si estoy por casa uso el balsamo Letibalm que como esto no hay nada.














Quereis ver como los tengo despues de unos dias, eso si la exfoliacion la hago solo una vez por semana y si los tengo mal pues cada 4 dias o eso, pero nunca salgo sin un balsamo eso es imprescindible. Lo que nunca debemos hacer cuando los sentimos secos es humedecerlos con saliva eso nos alivia por un segundo y hace que se irriten aun mas y se sequen mas rapido.










Y vosotras teneis vuestro secretito....

2 comentarios:

  1. una idea genial!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/xoxo

    ResponderEliminar
  2. oh! te quedaron super hidratados!
    Yo intentaré quitarme el hábito de mojarmelos, yo pensaba que eso iba bien, pero veo que hace el efecto contrario y me los destroza más.!
    GRaicas!

    ResponderEliminar