Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PREPARADAS PARA LA NAVIDAD I

Creo que soy una apasionada de la navidad, bueno no lo creo lo soy, llegada a estas fechas ya estoy pensando en como voy a decorar la casa, asi que en este capitulo os voy a enseñar la decoracion por excelencia para estas navidades, ABETOS NAVIDEÑOS, sin duda es la decoracion mas especial, ya que puedes utilizar todo los accesorios que mas te gusten y tranquila que tu arbol siempre estara precioso.



Para las que querais una idea, aqui os enseño tiendas online donde poder comprar vuestros arboles y tambien sugerencias en decoracion por supuesto, OS HE DICHO QUE ME CHIFLA LA NAVIDAD, VERDAD.


ABETOS NAVIDEÑOS



Esta tienda es muy especial y solo disponibles para las que vivis en MADRID, digo especial por que solo alquilan los abetos ya decorados pero sin duda son espectaculares.


Si vais a dar una fiesta estas navidades, si quereis sorprender a vuestros invitados y sobre todo si teneis espacio suficiente para poner estos abetos en vuestras casas, esta es un gran eleccion.



Los abetos os los decoran de manera que no hay dos iguales.

Los precios rondan desde los 180€ hasta 2200€







Para mas informacion sobre esta empresa, aqui.




Otra tienda en la que aqui si podeis compra los abetos y tienen una gran cantidad de ellos de formas y colores diferentes, es http://www.arbolesdenavidadartificiales.es/home.html


Esta tienda me ha gustado mucho los precios rondan desde 80€ hasta lo que querais gastar, tienen garantia 5 años, y son de buena calidad.


Con aspecto muy natural:

De montaje rapido y super naturales:

De color o con nieve y luces:




En blanco y luces:




Hay para elegir verdad yo me quedo con los de aspecto natural y con luces son muy autenticos, si quereis mas informacion del sitio aqui.





Tambien encontrareis una gran variedad de abetos navideños en las grandes superficies como LEROY MERLIN, aqui os dejo el catalogo.




Otra web donde podeis comprar abetos navideños es http://www.simplementeverde.com/

Tienen una gran variedad y de precios desde 90€ hasta 250€.




Si quereis mas informacion aqui.
Bueno y ahora la decoracion del abeto en cuestion, he seleccionado varias tiendas y sus productos.


DECORACION DEL ABETO NAVIDEÑO

Zara Home, que os voy a decir de esta tienda que vosotras no sepais, ehhh.





Otra tienda indispensable para mi estas navidades, tanto como para los adornos como para los regalitos es Maisons du Monde, esta tienda me enamora solo mirarla, aqui os dejo todos los adornos navideños.




Otra de las tiendas que me encanta pasearme y alli suelo comprarme cosillas para mi cocina, que por cierto me compre unos caminos de mesa en bambu super kukisss, es La tienda Casa, aqui os dejo algunos de los adornos navideños.





Leroy Merlin, tambien como siempre con un amplisimo surtido navideño, luces de exterior, renos, papa noel colgantes, y con buenos precios. Aqui os dejo la decoracion de algunos de sus abetos.




ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO CON ESTA ENTRADA, YO ME LO HE PASADO GENIAL. QUE DISFRUTEIS DEL COMIENZO DE LA NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario