Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

MIS ULTIMAS ADQUISICIONES I parte.

Hi Girls, como estais, me encantan las entradas sobre POTICOMPRAS, me gusta muchisimos ver las compritas que haceis y por eso voy a haceros un recopilatorio de mis ultimas compritas que e hecho estos ultimo mes y algunas estan recien llegadas.




Bueno hay de todo un poco, compras, intercambios,regalitos, ebay......... Que ire poniendo por capitulos.


PARTE . I. LIPSTICK MINERAL ELF






Por fin voy a poder probar en mis labios los famosos labiales de elf minerales, habia oido que eran super cremosos, duraderos, y con colores muy bonitos asi que en el foro de AISHAWARI,( fantastica web, fabulosos reviews, y como no un encanto de chica) pude encontrar el primero, y el otro fue un intercambio en el foro VOGUE.









Vaya foto jejejeje, queria haceros un primer plano para que veais los tonos.













Bueno esto ya es otra cosa, los tonos son RUNWAY PINK y NICELY NUDE.











La verdad que con flash ni se aprecian los tonos, super bonitos, muy ponibles, cremositos, son los primeros productos que tengo de Elf, y me han gustado muchisimo asi que ire a por todos los tonos.




Aqui como son, con la luz natural.



RUNWAY PINK











Bonito, y super bonito, jejeje. Un rosa palo con un minimo de destellos, como veis. Tengo los labios algo secos pero la verdad es que cubre e hidrata.







NICELY NUDE











Con este labial tuve un dilema, yo el intercambio lo hice por otro labial de elf, uno llamado Natural Nymht o algo asi, pero mi sorpresa fue que recibi este, y bueno la chica dice que lo perdio y no sabe como acabo enviando este. Bueno no me desagrada esta bastante bien, rosa algo mas subidito pero este lo uso con un gloss de Nyx en el tono Natural Pink y asi si que me ha gustado, mirad.










Y a vosotras que os parecen los labiales de ELF.


PARTE I. SOMBRA VANILLA MAC.



Otra cosilla que tambien consigui en el foro vogue fue mi primer producto de MAC, a sido una sombra y es......... la sombra VANILLA. Para empezar queria algo para iluminar y poco ha poco ire haciendome con mas porque son fabulosas, pigmentan, y eso no se va a acabar jamas.




La verdad no se aprecia lo bonita que es.










Aqui si se ve bien, la sombra es preciosa.




Junto con la sombra me envio de regalo un labial de Estee Lauder (mi marca para la base de maquillaje favorita) en el tono ROSE CHAMPAGNE, cremoso, pigmentado y bonito.








Todo un detallazo. Desde aqui le mando un besazo enorme a Karmencita.



PARTE I. GAFAS DE SOL



Bueno tambien os enseño las gafas de sol que mi chico me regalo para mi cumple.






En el proximo capitulo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PALETAS.


BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario