Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

OPINION SOBRE LEMON AID DE BENEFIT

Hola chicas, ya estoy de vuelta. Hoy os voy a hacer un Review de uno de los productos de BENEFIT que hace poquito que tengo y es el Lemon aid.



He estado usando este producto desde hace un par de semanas y queria compartirlo con vosotras.


PORQUE ELEGI ESTE PRODUCTO

Buscaba un primer que a la vez de fijar las sombras tambien me tapara las venitas y rojedes que tiene mi parpado, ya que la verdad cuando me maquillaba con el primer de Artdeco eso seguia igual. Como no tengo a mano la marca MAC (para probar los paints pots), ni tampoco URBAN DECAY (por su primer potion), y despues de haber visto miles de videos de chicas probandose primers, me decante por comprarme el LEMON AID de BENEFIT.






DONDE LO HE COMPRANDO





En el Sephora de castellon, escase la falta de marcas, y Benefit no lo tienen en el Stand, por internet vi precios algo carrillos, asi que fui a EBAY. Mire y mire hasta dar con un vendedor bastante fiable y encima Español, asi que lo compre por 10€ gastos de envio incluidos. Y todo super bien, el producto es original y en menos de 4 dias lo tenia en mi casa.





Bueno aqui el producto en cuestion.























En esta foto vereis mis parpados y como se aprecia las venitas y rojeces que tengo.










Tiene una textura super cremosa, el color amarillo apenas se nota una vez difuminado en el parpado.




Aplicar el producto dando toquecitos con el dedo y difuminarlo bien, yo lo he aplicado tanto en el parpado como el la ojera, aunque veais mucho producto no es asi da la impresion y una vez lo difuminamos tapamos toda la zona que deseemos.






Como podeis ver las venitas y rojeces ya han desaparecido.



En muchos reviews que he visto las chicas dicen que ellas lo dejan asi como sombra, pero la verdad que el efecto a mi no me gusta nada se queda el ojo demasiado blanco. Asi que he puesto una sombra clarita encima pero no me gusta ya que el Lemon aid al quedar blanquecino sigue estando presente, aqui os lo enseño






Asi que e usado una sombra marron mate encima para eliminar ese blancor que tenia y con la luz natural el ojo queda mas bonito y si se aprecia que es una mirada mas fresca.










Esto si me gusta.


VALORACION

Tapa las rojeces y venitas. SI


Sirve como primer. No me convence.


Me explico, si que cubre las imperfecciones pero como fijar una sombra no me acaba de convencer, prefiero el de artdeco, que no tapa pero si fija. (TODO UN DILEMA). El producto en cuestion no es malo, pero cuando pones una sombra clara como por ejemplo un tono nude no se aprecia porque sigue estando presente el blanco del lemon aid, eso no pasa con sombras oscuras en ese aspecto queda todo genial.




Asi que seguire con la busqueda del primer perfecto para mi, intentare conseguir un Paint pot, que oigo maravillas de ellos y a ver sus resultados.



Y vosotras ya teneis vuestro primers maravilloso........

15 comentarios:

  1. A mi como primer no me hace nada de nada, me salen dobleces a la media hora porque tengo los parpados muy grasos, asi que no lo uso para nada... lo tengo muerto del asco en un cajon.

    Mi primer es sin duda el Too Faced, no puedo vivir sin el!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Umm, el shadow insurance mira que me gustaria probarlo, ya digo que el Lemon aid no sirve como primer pero si puede ayudar a disimular las imperfecciones.

    ResponderEliminar
  3. A mi desde que me lo probaron en un cursillo que hice de Benefit quede enamorada de el perooo no he podido comprarmelo, por ejemplo a mi que tengo las ojeras moradas y en los ojos se me nota el cansancio (falta de sueño!!) me va de perlas. De este año no pasa que me haga con el.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. esta reseña es lo q buscaba! de todas las cosas de benefit tenia ganas de probar esto, me causaba mucha curiosidad, porq habia leido q era bueno para corregir el tono de los parpados (no como primer) sino para contrarrestar ese tono mas oscuro y las venitas q tienen normalmente los parpados, y q no era necesario maquillarse luego, como cuando no querias pintarte los ojos pero tampoco querias andas con los parpados de ese color poco favorecedor, y viendo tus fotos, no me gustó para nada lo blanco q queda, si lo usara, creo q si o si tendria q aplicarme una sombra despues, el resultado q te dio con sombras si me gusta, pero solo, la verdad q no, creo q para algo clarito q tape las venitas me quedo con mi corrector de ojeras de lancome.

    me desilusión, pero me alegra el haber isto como funcionaba y no solo quedarme con el comentario de la wb, sino quizas cuanto habria pagado por esto y resulta q mi anti ojeras hace lo mismo.

    uy te escribi tanto jeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. yo uso el lemon aid pero no como prebase,por que me hace muchos pligues, lo uso solo, pero no aplico tanta cantidad, si no mucha menos.
    Con menos cantidad queda el parpado mas natural e iluminado, pero tengo que sellarlo con polvos traslucidos por que si no a las 2 horas desaparece...
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, yo me lo acabo de comprar por Ebay por 7 euros gastos de envío incluídos y la verdad es que no me deja para nada ese tono blanquecino... creo que la cuestión es que echas mucho porque temes que no te tape las imperfecciones pero pienso que con menos cantidad igualmente te corregería bien aunque eso sí para alguien con los párpados muy grasos no sirve como prebase o primer (llamemoslo de cualquier forma) pero sí para quién no tenga esos problemas... yo no los tengo secos pero tampoco muy grasos y sí me sirve pero no es tan eficaz como otros primer, de todas formas me aguanta un buen rato así que el tema es buscar lo que necesitamos y a mi el Lemon Aid me viene de perlas. Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, estoy de acuerdo con el último comentario. Lo difuminas muy poco o te has puesto muchisimo. Yo lo tengo y no me queda para nada tan claro. Hay que ponerlo con toques muy pequeños y difuminarlo muy bien. Y como todos los primer es muy importante que los dejeis secar unos 10 minutos antes de poner nada encima, eso no lo respetamos casi nunca, y probadlo porque funciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chicas gracias, sera cuestion de darle otra oportunidad, teneis razon me aplique demasiada cantidad de ahi que se vea tan llamativo, asi que pronto volvere a ponermelo. Besos y mil gracias a todas....

    ResponderEliminar
  9. yo tb lo uso y queda genial! Eso con la máscara de pestañas Badgal Lash estás estupenda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! oye que sombra es a marron mate que te has puesto?? e chulisima y super natural, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que es una marron muy bonita que hay en una paleta de douglas con 5 colores son todos marrones

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo recien lo compre, y hoy empece a usarlo. me puse poco y lo difumine con un pincel. Me quedo bien, pero a las tres horas ya casi no me quedaba nada y tuve que volver a retocarlo. Tengo los parpados bastante grasos.

    ResponderEliminar
  13. Y si lo comprais por ebay os podeis encontrar con lo mismo que esta chica.

    http://elblogdecanca.blogspot.com/2011_08_01_archive.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. He visto muchos vídeos también de como utilizarlo, y estoy de acuerdo en que solamente hay que aplicar muy poquito, porque de por sí es cremosito, si te aplicas bastante al rato lo tenés todo en el pliegue. Pero sigo apostando por el de Too Faced, lo use hasta por diez horas y ni se movió. Ah, a la chica que subió las fotos, que ojos hermosos!!

    ResponderEliminar
  15. Hace unos meses que compré el lemon aid animada por varias reseñas que leí por internet.

    A mi me funciona muy bien para hacer que mi mirada parezca más despierta. Además de en el párpado superior, me pongo un poco en la parte de abajo del ojo, justo en la zona del párpado que hay tocando al lagrimal que siempre está un poco más oscura (aunque no suelo tener ojeras)

    Esto me da inmediatamente el efecto de tener el ojo más despierto.

    Eso sí, me pongo muy poquita cantidad, por lo que me va a durar siglos. A penas se nota que esté estrenado de lo poco que hay que usar.

    Como ya te han dicho varias personas en los comentarios, creo que te pones muchísimo.

    Además, si te pones mucho hace un pliegue antiestético al rato de llevarlo en el pligue del párpado superior.

    Creo que el truco para evitar el pliegue está en ponerse muy poco y difuminarlo muy bien.

    A veces lo uso sin sombra encima, lo difumino bien, me pongo máscara de pestañas, me peino las cejas ¡¡y listo!!

    Si quiero algo más sofisticado me pongo sombra encima y ya está.

    Me ha gustado cómo te queda la sombra que has usado para las fotos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar