Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2009

TRADETANG!!!!!!

Hace unos dias visitando el blog de tifani D, vi un banner con esta tienda http://www.tradetang.com/ ponen muchisimos productos de benefit, mac, too faced, nars,,,,, no se muy bien como funciona ya que es en ingles, y bueno me defiendo como puedo.



Es de china, asi que no se si son imitaciones o que.






Estoy algo interesada, pero no se si fiarme.






Alguna habeis comprado en esta pagina, o conoceis a alguna persona que haya comprado.



Se puede comprar por unidades.






Me gustaria mucho saber vuestras opiniones.













Bueno todo lo que me ha interesado es de benefit, y a simple vista parece el producto real.

Que creeis.

Besos

19 comentarios:

  1. Por lo que he leído en Internet, ellos no venden directamente, sino que funciona como Amazon, son otras empresas las que venden los productos. Y he leído que hay muchas falsificaciones, así que no sé qué pensar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias eli, me imaginaba algo asi.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo. Pues la paleta la compré por eBay, sale mucho más barata que por Coastal Scents y es la mismita

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! cuanto sabes de make up!! yo no tengo ni idea es la primera vez que veo esa pag. pero no me fio mucho la verdad, aunque a la gente le suele salirle bien todo
    un bbesito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapisima, pero no no soy muy esperta en los temas makeup, y la verdad hay tantas tiendas de maquillajes en la web, que no sabes si te estafaran o que.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tradetang es bastante timo ... todo imitaciones y te la juegas. Lo se de buena tinta! compré un iphone y resulto ser falso.

    ResponderEliminar
  7. Hacen de intermediarios, con lo cual hay de todo copias, reproducciones o no, o sea que hay que ir con prudencia y sabiendo que puedes encontarte con muchas sorpresas. Para valientes!!!.

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODAS/OS, bien, mi opinion es:
    creo que es un simil como ebay en COMPRALO YA.
    Tambien os dire que yo he comprado y funciona correcto. Ahora, es FALSO O VERDADERO,
    pueden unos zapatos ADIDAS, O NIKE COSTAR SOLO
    38 e.- con envio desde china???
    Otra cosa es: NO SE DIFERENCIAR SI ES VERDADERO O NO.
    YO LO QUE SI SE, es lo que compras, normalmente lo recibes, yo he tenido un problema des pues de haber comprado unos 50 productos, y mediante PAY PAL, el vendedor me ha hecho devolucion del importe total.
    Pero a los 3 dias recibi su envio, y yo le envie otra vez el importe a su correo y le di las gracias por ser tan leal.
    En general y creo en estas tiendas, y siempre
    digo:QUIZA ES IMITACION, PERO SON MUY BUENAS.
    SALUDOS. PACO, Pakit.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, por opinar, la verdad que no hoy a hacer ningun pedido en esta web ya que la mayoria de vosotros no creis en este tipo de webs, gracias

    ResponderEliminar
  10. hola a todos,
    mi pregunta es para paco me puedes esplicar un poco los pasos y los gastos de envio para comprar en esta pagina (TRADETANG)?
    estoy interesado en comprarme alguna cosilla
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola anonimo, pues va a ser dificil que paco conteste por aqui, lo que puedes hacer es buscar en google "quien ha comprado en tradetang", "haul tradetang", algo que puedas ver comentarios de personas que hayan comprado. Que tengas suerte

    ResponderEliminar
  12. bueno yo soy una de las personas que ah comprado en este sitio y ps si la verdad si es verdad en los precios pero la verdad esta barato por que son copias de los verdaderos productos algunos vendedores de ahy te lo dicen claramente osea que no hay scam pero dejame decirte que en cuestion de la ropa esta muy bien y yo echo muchos pedidos y nunca ha pasado algo

    ResponderEliminar
  13. http://www.419legal.org/fradulent-website/40383-tradetang.html

    Aqui teneis información para aburriros al respecto de tradetang

    ResponderEliminar
  14. hola a todos yo he comprado enTRADE TANG esta jente no vende solo son intermediarios de tu dinero el producto te lo mandan los comercios y solo cuando tu das el visto bueno al producto TRADEN TANG realiza el pago al vendedor,yo personalmente lo que he comprado todo correcto y rapido,otra cosa es que tu te creas que te vas a comprar en china un producto que alli vale cien veces menos que aqui en españa por muy barata que sea la mano de obra,que son imitaciones pero muy buenas,o sea que por tres euros no te van a dar un MANTON DE MANILA.

    ResponderEliminar
  15. Cuidado, solo digo cuidado, vengo d una mala experiencia con ellos y ellos no tienen nada que perder, pero si mucho que ganar, hay muchos peces en el mar y el que tu estes molesto porque te estafaron a ellos no les importa, JAMAS paguen de otra forma que no sea con PAYPAL, puedes cerrarles la cuenta si te roban (Yo estoy en proceso de reclamacion con Paypal)pidan siempre muestras aunque el envio es siempre 4 veces mayor que el valor del articulo(Es que ellos saben que una vez que abrimos la caja, jamas,pero jamas vamos a volver a perder dinero) A mi me mandaron dos zapatos plasticos y un par de medias de regalo...en principio parecio gracioso,pero no lo es, es ROBAR ponganlo como usted quiera pero es un ROBO, ahora si quiere arriesgarse aver como le va, Suerte y luego me cuenta.

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que el que compra en esta web debe saber lo que está haciendo..nadie da duros a 4pesetas..compras algo que cuesta mucho más barato..pero sabes que no compras la misma calidad..si la quieres ya sabes lo que cuesta..para mí no es un timo..ni mucho menos..quizá sea momento de preguntarse si de verdad merece la pena pagar el precio de calle por esos productos..si de verdad lo merecen..

    Mr.G

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo he comprado en esta página buscando una réplica de una guitarra. En este aspecto musical, son copias pero yo si estaba interesado en ellas.

    Tened claro que serán réplicas asi
    Alex

    ResponderEliminar
  18. MUCHO CUIDADO CON ESTE SITIO, ADEMAS DE IMTACIONES SON UNOS ESTAFADORES, YO HE COMPRADO 2 MOVILES, UNO ME ENVIARON UN MODELO SIMILAR AL QUE COMPRE PERO CON TECNOLOGIA DE GAMA MUY INFERIOR AL ANUNCIO, OSEA UN ENGAÑO Y EL OREO NO FUNCIANABA, ME HAN HECHO MANDARLE VIDEOS Y FOTOS DEMOSTRANDO LOS FALLOS QUE HA SIDO CASI IMPOSIBLE PORQUE SU SISTEMA NO LO PERMITE, Y DESPUES DE OCASIONARME TODAS ESTA MOLESTIAS Y NO DEVOLVERME NI UN CENTIMO DICEN QUE EL VENDEDOR DICE QUE LAS FOTOS NO PERTENECEN AL MOVIL QUE ELLOS ME ENVIARON, SON UNOS LADRONES, Y UNOS SIMBERGUENZAS MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS, ADEMAS PAY PAL NO SE HACE CARGO DE LAS COMPRAS EN ESTA PAJINA LO QUE QUIERE DECIR QUE SI LO QUE OS ENVIAS NO ES LO CORRECTO O NO FUNCIONA HABREIS PERDIDO VUESTRO DINERO.

    ResponderEliminar
  19. Yo compre un telefono movil Android con 3G en Tradetang. El anuncio era muy tentador y el 3G es lo que mas me interesaba. Nada mas hacer la compra, con tarjeta, retiraron el dinero y el vendedor me comunico que el telefono no era original pero "estaba muy bien, aunque no tenía 3G. Proteste y pedí la anulación de la compra y la devolución del dinero. Pero además, es que despues, me comunicaron que no podian suministrarme el movil. Me sugirieron que comprara otro o si queria, me devolvian el dienro. Elegí la devolución, por supuesto, y despues de varios dias de mandar y recibir emails, me comunican que la vevolucion tardará ¡¡¡45 dias!!!. Estoy a la espera, aunque no creo que me devuelvan nada. Escribo esto por si puede servir para que alguno evite que le engañen, como a mí. No volveré a comprar nada nunca mas en ninguna página china. Esta era la priemera vez. Ellos se lo pierden, aunque a mi me ha costado un dinerillo aprenderlo.

    ResponderEliminar