Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

CON LAS MANOS EN LA MASA

Como llevais el dia, yo liadisima desde muy temprano, ya estoy cocinando para que esta noche sea todo perfecto.


Menu, a ver que os parece:


Entrantes;

Ibericos

Tabla de quesos y pates


Ensaladas:

Me he decantado por una ensalada templada.


Carnes:

Pierna de cordero estilo provenzal, las piernas han estado macerando desde ayer.


Postres:

Las Uvas de la suerte, en lata por supuesto

Y tarta de queso con confitura de fresa, casera.


Sigo sin tener posibilidad de subir las fotos.


Y bueno chicas solo me queda desearos a todas un fin de año maravilloso, y un cambio de año aun mejor, yo por lo menos entrare en el nuevo año con un look diferente, sigue pendiente colgar mi nuevo look, y nada mas chicas os dejo que prepareis vuestra cena.


FELIZ AÑO 2010

Mil besos. Nos vemos el año que viene.....................................

1 comentario:

  1. Feliz año 2010,que todos tus deseos se cumplan y espero que la cena fuera un exito un besote muacksss

    ResponderEliminar