Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

D,ORLEAC








Hoy he pasado por una parafarmacia para comprar un champu para mi nena, y he visto un expositor de esta marca llenito de pinceles, brochas, etc.






D'Orleac es una marca catalana que aparte de pinceles y brochas de maquillaje fabrica también otros accesorios:



Pinceles, borlas, esponjas y estuches de pinceles, pinzas de depilar, maletines, sacapuntas, mantas para pinceles y para lápices.




También tiene una línea de maquillaje que abarca una línea facial (fondos de maquillajes, correctores, polvos masificadores y bronceadores), una línea de ojos (máscaras, paletas, estuches mono o duo, delineadores, lápices kajal, lápices khöl, etc), y una línea labial (gloss, barras hidratantes, barras semi permanentes, lápices perfiladores, delineadores automáticos, y "tríos" para aplicar con pincel).


También tiene una gama de depilatorios y productos para la post depilación: cera en roll-on, calentadores para roll.-on, retardadores de camomila, hidratantes para la post depilación, etc.




Por último, también tiene una línea de manicura, con esmaltes, uñas postizas, decoración para las uñas, quitaesmalte, quitacutículas, parafina, secante de uñas, endurecedores.










He probado la brocha que tiene la dependienta alli para aplicar colorete, y decir que el pelo que lleva natural, nada de sintetico, creo que es una mezcla de poni y cabra, es muy suave.


Bueno que he notado una diferencia barbara ya que los que tengo son de deliplus y beter (que no estan nada mal ), pero si he notado el resultado final, y a sido estupendo.





Habian tantos que me mareaba solo mirarlos, algunos de los pinceles no sabria ni como utilizarlos, jejeje.


N. 17, para aplicar las sombras ( basico ), de pelo que antes he mencionado, plano y de tamaño medio, con mango de madera negro.

Brocha para aplicar colorete, de pelo natural, ligeramente abombada y mango de madera algo mas corto que los pinceles.


Besos










2 comentarios:

  1. los pinceles de la marca d'orleac son muy buenos yo tengo uno para aplicar el corrector en polvo y me encanta. se consigue un resultado mas uniforme y se extiende mejor. besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio, y la verdad es que me han encantado los pinceles.

    ResponderEliminar