Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

SHOPCRAZE NYX CHUACHES

Continuo con las compritas que hice en diciembre a Shopcraze de productos NYX, los famosisimos nyx, que no hay blog que no hable de esta marca, y la verdad que por el precio y la calidad es buenisima, va a ser uno de mis imprescindibles a partir de ahora.








Mi pedido a Shopcraze, lo hice el 6 de diciembre pero hasta el 31 no recibi el paquetito, asi que tardan muchisimo, los precios muy buenos comparandolos con la web de nyx.















Gloss Pink natural, precioso, cubre bastante, el color es un rosa chicle. 1.95 dolares


Lipstick ceto, es un nude mas bien subidito, con brillo dorado, no me desagrada pero mejor si no estoy tan blanquita, para primavera. 1.95 dolares


Lipstick Flower, rosita con brillo muy bonito, la verdad que cuando lo compre me costaba, por no ser mate ya que era lo que iba buscando pero ahora es un favorito. 1.95 dolares


Corrector, color medium, lastima no haber comprado el porcelana, no es mi tono, pero bueno le aplico encima uno de essence muy clarito y me ilumina, el producto no me desagrada, quizas para mi tipo de piel que es seca necesitaria ago mas liquido, porque me deja pliegues, pero no esta nada mal. 4.10 dolares.

Gastos de envio 6.95 dolares.


La tienda Shopcraze fue de las primera que visite que vi los productos nyx a buenos precios, os recomiendo la tienda, no tienen gran variedad en marcas, pero los precios no estan nada mal, tambien tienen muestras de los pigmentos de MAC y algunas de sus brochas, dentro de poco hare otro pedido pero esta vez lo voy a realizar en Nonpareilboutique que tambien tienen NYX por los mismos precios pero en esta tienda encuetras muchisima variedad, la he descubierto en el foro de Aisha y los comentarios son muy buenos asi que proximamente mas NYX.

A por cierto busco labiales en color nude mate sin mucho shimmer cual recomendais.

3 comentarios:

  1. Yo compré el corrector porcelana y es que no me gusta nada, es muy seco, no me funciona.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena página shopcraze! no la conocía y ya me registré. Me volví loca con las muestras de MAC, y Nyx que acá no se consigue. Gracias por los datos!
    Con respecto a labiales nude, sé que Elizabeth Arden tenía uno muy bueno, y MAC también. Igual, como es tendencia casi todas las marcas han sacado seguramente ese color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo Adoro nyx!!!los labiales, los glosses, las sombras.....!!jaja

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar