Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

COSMETICA ONLINE "1 parte"

Hoy quiero recopilar una seleccion de tiendas online, que he ido visitando y que me han parecido interesantes exponerlas hoy aqui:







La verdad que esta tienda lleva atrayendome desde hace mucho tiempo y aun no me he decidido a comprarme algun potingue, he visitado foros en los que hablan muy bien de los productos, los precios son un tanto altos, pero por la calidad no estan nada mal.








Algun posible de esta tienda, seria el blush coral sun un clon del style de MAC, otro posible seria el incredible Nude lips! Micro-undressed.








Aqui os dejo la foto de los productos.












SHOW -BIZCENTER








Esta web podeis encontrar las marcas de KRYOLAN y LAURENDOR.



Tienen paletas impresionantes, los precios hay de todo un poco, yo quiero pedirme el ULTRA UNDERBASE de kryolan esta por unos 15€.



BELLAPIERRE COSMETICS



He visto en foros muchisimos comentarios sobre sus productos que son estupendos, pigmentos increibles, las brochas son buenisimas, yo no conocia la marca y tampoco los productos asi que no puedo decir cual seria mi compra en esta web.


STRAWBERRY COSMETICS



Acabo de conocer la web, pero tenia que compartirla con vosotras, mi tan querido Coralista al precio de 13€ ohhhhh, tiene que ser mio.

Bueno en este sitio tengo problemas para realizar el pedido, ya que desde la pagina no me deja añadir al carrito como en muchos sitio, y navegando he llegado a su tienda en ebay donde dice que le enviemos un email para comprar el producto, Y aqui quiero preguntaros a vosotras alguien a comprado aqui.

Espero vuestros comentarios, besos.

4 comentarios:

  1. yo no he comprado nada alli, pero si lo recibes cuentanos que tal te funionan

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Mandame un e-mail cuando puedas a lululooks(arroba)gmail.com ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La última tienda tb me ha dejado intrigada a mí. Si al final contactas con ellos, ya contarás qué tal ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado varias veces en Strawberry y no he tenido ningún problema de ningún tipo. Todo Ok. Lo único es que no tienen mucha variedad, pero si encuentras lo que buscas, está genial

    ResponderEliminar