Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

COSMETICA ONLINE "2 parte"

Chicas quiero seguir añadiendo tiendas donde podamos comprarnos potis online, en la "1 parte" hable de marcas algo mas caras y mas conocidas, pues en esta hablare de otras marcas tambien buenas pero no tan conocidas mas economicas y en estas los packing son fabulosos.













No conoci esta marca hasta que lululooks nos hablo de ella, y quede fascinada precios muy comodos, son en dolares asi que siempre ahorramos, y un packing fabuloso.


LIP GLOSS





















EYES SHADOWS






















Sombras fantasticas y si humedeces el pincel tambien son eyerliners, que os parece ya tenemos 2 en 1.











THE SOAP AND GLORY




















Fabulosos simplemente fabulosos, estoy deseando tener algo de esta casa, el precio en libras un poquillo mas caro pero son productos fantantasticos entrad en esta web y descubrireis una gran variedad tanto para mujer como para hombre.








GIFT IDEAS






















LIME CRIME MAKEUP










































Aqui podras encontrar cualquier color en labiales, de los mas comunes a naranjas, negros, turquesas, ademas de tener mucha variedad en pigmentos tambien en colores super llamativos.





























Veranito que ya voyyyyyyyy.















Vamos que estos colores son super atrevidos.

















BARRY M















Archi conocida firma en inglaterra, no hay blog extranjero que no hable de esta marca y como no aqui no llega o eso creo yo, tiene de todo lo imaginable y mas, de todos los colores, el precio en libras.



























MODELS OWN







Muchas celebrities utilizan esta marca, lady gaga, taylor monsen, rihanna, y como no tienes todo lo imaginable sombras neon, pastel, azules fantasticos, tambien tienen el lip and cheeck tint como benefit, creo que este veranito va a ser muy COLORIDO, no creeis, tanto color apetece ya la ropita mas fresquita !no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario