Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

PREMIO SORTEO LULULOOKS BY AXIATI FLARES COSMETICS



Por fin!!!!, dios mio si que me ha costado colgar las fotos, siento que no sean de una nitidez buena pero cuando por fin tenia el bluetooth va y mi pequeña se carga mi N95.


Dar las gracias a lucia de Lululooks porque gracias a su sorteo he podido ser una de las afortunadas en probar estos productos, mil gracias, y tambien a Axiati Flares Cosmetics.
Llego en perfecto estado y trae cantidad de cosillas.




Perfume Tantra super bueno, floral, umm delicioso.
El aceite de la gama Tantra que "pa que contaros".
Unas muestrecillas de sus productos:
Crema de manos nutritiva
Hidratante piel mixta
Crema para pieles maduras
Crema pieles sensibles
Muestra perfume Ambrosia
Incienso Fuego
Incienso Tantra
Mis impresiones sobre los productos Axiati Flares Cosmetics.
Perfume Tantra;
Exquisito, un aroma floral, lleva jazmín y base de Ylang Ylang, muy duradero, y la verdad es que a mi chico le encanto.
Aceite de Masaje Tantra:
Dulce, el aroma es muy suave y duradero, se absorbe bien en la piel, con la fricción tiende a calentarse, como debe ser un aceite sensual.
No he probado todas las muestras pero si el incienso Fuego:
Incienso aromático con canela y naranja, es el olor que mas predomina, deja un aroma cálido, otoñal, me encantan los inciensos, y este va a ser uno de mis preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario