Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

BUSCAS TU ORGANIZADOR PARA TUS POTIS!!!

Hola chicas, si estais buscando un mueble para organizaros los potis y aun no lo teneis, atender bien porque por fin LIDL nos ha escuchado, el lunes entra nuevas ofertas y con ellas llega esta comoda con 4 cajoneras al modico precio de 44€, no es que sea muy barato, pero no esta nada mal, y es mejor que las cajonera de los chinos no!

Tambien estara el armario alto por el mismo precio, las existencias son limitadas a si que ya sabeis si os ha gustado mañana a la carga.
GANADORA SORTEO LULULOOKS
Otra cosa, el mes pasado lucia de Lululooks organizaba un sorteo de la firma Axati Flaires Cosmetics, en el cual las blogueras teniamos que hacer un post sobre la linea tantra de esta casa y YO he sido seleccionada asi que pronto podre hacer un review con el aceite de masaje y el perfume afrodisiaco, felicidades a las demas ganadoras.

4 comentarios:

  1. Ah yo llevo tiempo buscando algo para los potis, mirare en Lidl gracias por la información, te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. ME parece una buena idea comprarme algo como eso, siempre tengo todo tirado

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la que necesite un mueble para guardar los potis este tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena la idea. Acabo de descubrir tu blog jaja jy me encanta el titulo de la dire y el nombre del blog me parece muy origina, por eso te sigo desde ya. Soy la Nº 300 que ilusión :D
    Te invito a psarte por el mio jeje un besito:
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar