Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

REVIEW LIPSTICKS MSCHIC

Hola wapas, hoy estoy muy pero que muy sorprendida, por que os preguntareis, pues os cuento, resulta que MSCHIC me envio hace una semanita unos labiales (menudos labiales), estoy sorprendida por como son de cremosos, no se como explicarlo, son super cremositos, hidratantes, cubrientes, acabado super natural.......

Bueno os cuento un poquito, si me quede alucinada con los Lip Kiss (Glosses) si no habeis leido este review pinchad aqui, que fueron todo un descubrimiento ahora llega el turno a sus LIPSTICKS, bueno mas concretamente dicho LIP TREAT son de la coleccion NAKU LIP COLLECTION.

LIP TREAT, son realmente muy cremosos, hidratantes, cubrientes, tienen 6 tonos nudes, mates y alguno mas jugoso diria yo.

La gama de tonos que podeis encontrar son:

Honey beige ( tono miel beige, mate)
Angel beige ( brillo natural en tono rosa nude muy jugoso, brillo)
Love beige ( rosa palido, mate)
Vanilla beige ( beige con resplandor dorado muy jugoso, brillo)
Beach beige (brillante nude beige)
Blush beige (nude melocoton palido, mate)

Precio de cada labial: 16€

Tambien tiene ahora en promocion un set llamado NAKU LIPS SET que consta de dos labiales ( LIP TREAT) en el tono Beach y Blush y el pincel corrector/lips. De este pincel os hablare mas adelante que se ha convertido en un imprescindible para mi.




Os recuerdo que los Gastos de Envio son, GRATIS, esto siempre es importante saberlo.

Y ahora toca mi REVIEW:

Me han enviado 3 labiales y el pincel corrector/lips.



Como os he dicho antes estoy muy sorprendida por lo cremosos que son, la verdad es que no he tenido ningun labial que sea tan y digo tan cremoso (haber no tengo los de mac, pero he tenido labiales de Clinique, Estee Lauder, Lancome, y mas baratitos como Revlon, Bourjois, Loreal, Nyx y Essence y ninguno llega a ser tan cremosito como estos).

Cada dia he llevado estos Lip Treat ya que como son tan cremositos y los tonos que tengo son tan naturales me han venido genial. Los tonos como digo son todos nudes, alguno tiene brillo (no shimmer) yo lo llamaria que son gujosos.

Bueno al lio, como veis tambien me han mandado el pincel que sirve tanto para correctores como para los labiales (que maravilla).Este pincel se acaba de convertir en mi gran aliado, no tenia ningun pincelito para corrector, si tengo para los labios pero no de este tipo.


He intentado hacer la foto lo mejor posible para que vosotras podais ver como es el pincel, como veis no es el tipico pincel para labios, es de pelo sintetico, plano, con el acabado redondeado, y es muy muy preciso en los labios.

Y ahora el porque es mi gran aliado, yo lo probe con mi corrector liquido y para este tipo de corrector no me gusto su acabado, para estos correctores me gusta usar el de difuminar de deliplus, pero aqui va mi gran sorpresa cuando saque mi corrector en crema, lo probe y fue genial, el corrector lo aplico muy comodo, el pincel es pequeño asi que podia acercarme bien por las pestañas inferiores, tabique nasal y luego pense y que tal funcionaria con una sombra en crema y ufff, fantastico, como es pequeñito aplique super comoda la sombra en crema por el parpado movil en un plis-plas. Este pincel es magico.

Ahora los labiales no os voy a decir nada mas, solo quiero que vosotras los veais.



Los que he probado son, BLUSH BEIGE, ANGEL BEIGE Y VANILLA BEIGE.

Aqui teneis swatches para que podais ver mejor como son los tonos.



Y mas swatches........

Blush Beige (nude melocoton palido mate)



Vanilla Beige ( beige con resplandor en oro, brillo)




Angel Beige (brillo natural en tono rosa nude)


Preciosos verdad, son muy naturales pero les da ese tono justo nude que me encanta.

Que os a parecido, se que muchas no conoceis la marca, pero os gusta que los labiales sean muy cremosos. Para mi es muy importante y si tubieran factor de proteccion aun mas.

6 comentarios:

  1. Que aspecto más jugosito dan a los labios... creo que no conocía la marca así que ahora le hecho un vistacillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que labiales más bonitos! Son super dulces! Dan ganas de comprárselos todos! jejeje!
    Kisss!

    ResponderEliminar
  3. fabulosos!!! nunca habia escuchado de esa marca!!! has usado alguna vez loslabiales Dior Addict??

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primero de todo esta marca tengo que probarla gracias besos muacksss

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me han gustado todos, son una pasada de cremosos, no tengo los de mac, pero tienen que ser iguales en cremosos, la unica pega es que no tiene mas colores y me encantarian tonos mas subiditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ no conocía tu blog, me ha gustado mucho.
    De tu entrada todos me han gustado muchísimo, no conozco la marca pero la probaré.
    Un bs

    ResponderEliminar