Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

SALALÀ TIENDA ONLINE DE COMPLEMENTOS DE MODA


Hola chicas, hoy os quiero hablar de unos nuevos AMIGOS que tenemos en el blog, se trata de la tienda online SALALÀ.

SALALÁ es un tienda de complementos de moda, en la que podremos encontrar una gran variedad de ACCESORIOS, ANILLOS, COLLARES, JOYERIA, PERFUMERIA, PULSERAS, RELOJES.

Me ha llamado muchisimo la atención esta tienda por la variedad de productos que tienen, y también me ha gustado ver que disponen de los complementos de moda que podemos ver a muchas CELEBRITIES.

Queréis ver un poquito, os voy a enseñar algunas de las cosillas que mas me han gustado, pero tienen muchisimas mas.

Pulsera PAU. (Pulsera Paulina Rubio).


Pulsera de de la Amistad. (Se la hemos visto un montón a Sara Carbonero y a muchas otras famosas).

Bueno aparte de estas pulseras tenéis muchisimas mas por descubrir, pero estas me han parecido preciosas vamos que las de la amistad en tonos veraniegos tienen que ser mías.

También quería enseñaros los relojes. Me encantas los relojes, puedo tener mas de 20 relojes y seguramente tendré mas, son mi complemento favorito.

Os voy a mostar algunos de los que podréis encontrar en SALALÁ.

Favorito, favorito por todas el CASIO VINTAGE.

De quien sera este brazo con el Casio Vintage en oro,,,,,,, Pues nuestra Sara Carbonero, esta chica esta muy puesta.

Reloj Casio Baby- G, ( quien lo lleva, pues su embajadora es Kesha), me han parecido tan bonitos que la verdad no se que color elegiría, son todos espectaculares.

Mirar por que:


Me quedo sin palabras, y sin saber que color cogería, jejeje.

Bueno aquí tenéis un poquito de lo que podéis encontra en SALALÁ podéis visitar su tienda para ver todos los complementos que tienen.

Que os a parecido, precioso todo, verdad.

3 comentarios:

  1. wow!!! me encantan las pulseras de paulina rubio!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME UNO A TU BLOG
    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Celebrities

    ResponderEliminar