Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

LISTA DE PARTICIPANTES AL SORTEO MSCHIC


Hola chicas, como os ha ido las vacaciones de Pascua, espero que todas estéis de regreso con muchas energías y con la pilas puestas, yo por el contrario me he quedado en casita no hemos podido salir de viajes pero bueno otra vez sera.

Bueno a lo que iba, os voy a anunciar la lista de participantes al sorteo, ha habido algún fallo y por eso lo publico ahora para que vosotras podáis subsanar errores y entrar a participar.

Os recuerdo como iba la puntuacion:
1 PUNTO por apuntarte al sorteo

PUNTOS EXTRAS:
+2 Por poner LIP KISS
+1 Por hacer un post acerca del sorteo en vuestro blog.
+1 Por publicar el sorteo en el lateral en vuestro blog.

Asi que al lado de cada nombre aparecera el total de participaciones que tendreis para el sorteo.

LISTA DE PARTICIPANTES:

AMIGAS MAKEUP (4)
ELENUSQUI (3)
DRISSING (4)
MATRIOSKA (3)
DGA (1)
FISIWOMAN (3)
LAURIX (4)
GLOBETROTTER (3)
SUKY (3)
LIS (3)
ALBI92 ( Tu blog solo es de sorteos)
PERLICA84 (2)
ANASTASIALANGA (4)
ISA (5)
IXILDA (3)
CAMPANILLA AZUL (3)
ROSA5523 (3)
CUTLERIA (3)
MIS COSAS DEL MAQUILLAJE (3) (No veo publicado el sorteo en tu blog)
PSIQUE7 (No tienes el perfil habilitado)
FIKUS60 (No tienes el perfil habilitado, no pones nombre facebook)
THEMARGA8 (No tienes el perfil habilitado, no pones nombre facebook)
ODAKLESAM (3)
ISA (3)
DIOSA KALI (1)
NIKA RAWR (3)
SMARGUMIEL (3)
ANA (4)
MIMI (3)
XIVINHA (4)
MARIBEL. F. (3)
DONA LIS (4)
NURCHERRY (3)
BEATRIZ VALDES (3)
MONIKA R. (3)
YURITA (4)
ELISA (No tienes el perfil habilitado)
HUELEACOCO (3)
NAYADE (3)
ELENITA ( Tu blog solo es de sorteos)
MAKEUP AND MORE (4)
LAURA WL (5)
CARMEN (3)
CRIS PROL (3)
OHASHI (3)


Teneis hasta el viernes para corregir errores, y el sabado o puede que el lunes saldra la ganadora.
MUCHA SUERTE A TODAS, y gracias por el interes que habeis puesto.

12 comentarios:

  1. Por mi todo correcto, gracias a ti guapa por este pedazo de sorteo . UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo he solucionado. De todos modos mi perfil suele darme bastantes problemas, si quieres y si sigues sin verlo puedo hacer una captura de la pantalla y enviarla.
    Por cierto...soy Psique7

    ResponderEliminar
  3. Hay dos isa y ahora no se cual soy tu sabes distinguirnos? besos gracias muacksss

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Psique7, ahora ya se te ve pero en tu lista de blogs que sigues no aparezco eso es que no me sigues arreglalo.

    Isa tu eres la primera Isa de la lista tienes participaciones .

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Todo perfecto para mi. Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. GUAU !
    5 participaciones como no me toque es pa matrme jajaj
    GRacias por el sorteo guapa:)

    ResponderEliminar
  7. que pena no llegar a tiempo jejejeje me gusta el blog! te sigo ;) y de paso t invito al mio que tambien estoy de sorteo :P http://bellezabykelly.blogspot.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar