Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

MINI HAUL ABRIL: vuelvo a pecar con D`orleac

Bueno chicas aqui teneis un mini, mini haul de este mes, y es que he vuelto a pecar con los pinceles de D`orleac, yo con esta marca tengo un amor odio, porque tienen productos buenisimos y buenos pinceles pero tambien me han dado algun dolor de cabeza.

Me he comprado el pincel n* 4, es pequeñito, estrechito y con el pelo largo y tupidito, bien lo he lavado y perfecto no ha perdido ningun pelo (solo le faltaba eso ya que es mini).

Bueno primero os lo enseño y hablamos!!!!

Que os gusta mi nueva imagen, YA TENGO FIRMA....

Bien el pincel n*4, no es tipo boli, digamos que es en forma de lengua pero mini, con terminacion redondeada.



Os hago un breve REVIEW de este pincel, es de pelo natural, no se de cual (en su funda no lo pone), pero pincha que da gusto, llevo ya unos cuantos dias con este pincel pero estoy frustrada ya que de verdad que no entiendo lo que me pasa con estos pinceles, cuando los lavo por primera vez y los uso, estan bien y a los dias empieza a pinchar, que creo que es un cepillo de dientes, bien este pincel lo queria para marcar la zona de la Banana y la V externa y tambien para poner sombra debajo de las pestañas inferiores y difuminarlo.

En la zona de la Banana es preciso, rapido pero ya os digo que me pincha, en la V externa aqui no me hace el papel que yo queria (Yo quiero una tipo boli), y para debajo de las pestañas inferiores si me ha gustado, pone la sombra y la difumino pero me pincha, sera cuestion de lavarla mas hasta que se quede calva.

Bueno fuera de chistes, con este pincel ya son 3 los que tengo de esta marca, por si en su dia no leistes el post os los enseño:



Brocha para colorete, esta brocha en su dia me parecio malisima, pero le he ido cogiendo el tranquillo y al final me gusta mucho como me difumina el colorete.

El pincel n* 17 para sombras ese es mi preferido es perfecto para poner sombras en la parte mas cercana al lagrimal sin que y las sombra se queda ahi y no en el hueso del tabiquillo nasal.

Y ahora el pincel n*4.

Y vosotras habeis probado algo de D`orleac. Que os parecen sus pinceles y brochas.

2 comentarios:

  1. Yo no tengo pinceles de esta marca donde se compra? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, sera cuestion de probarla

    ResponderEliminar