Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

MINI HAUL ESSENCE, KIKO, REVLON Y REVIEW FLORMAR

Hola chicas, como ya os dije tenia muchisimas cosas que contaros, hoy os voy a mostrar mi ultimo haul de cosillas que compre de Essence, Kiko, Revlon y por ultimo Flormar.

Como ya sabiais estaba como loca en busca de la paletita I LOVE BERLIN de Essence pues ya es mia, esta paletita me enamoro desde que GADIRROJA hizo un video hablando sobre ella y no me pude resistir.

Ya la he utilizado en un par de ocasiones y no me desagrada del todo, yo que soy de tonos mates sabia que iba a ser ideal para mi, hay tonos que pigmentan mucho, otros na de na, como dijo GADIRROJA la podia utilizar en mojado y hice una prueba que luego vereis.

En definitiva me ha gustado, le voy a sacar mucho partido, y luego tambien consegui uno de los balsamos de la misma coleccion en el tono 01 Love This City.

Y aqui teneis los productos de Essence.


Bueno de Kiko esto fue un intercambio, la chica me consiguio el gloss nude que yo queria es el tono 01 y la verdad que me ha Decepcionado muchisimo, es pegajoso, no cubre nada menos mal que el intercambio no fue nada del otro mundo, a este producto le doy un 0 patatero.


Tambien estaba encaprichadita del labial de Revlon Soft Nude, el cual es un clon del CREME NUDE de MAC, bueno eso se dice porque yo no lo tengo, pero en la lista de Clones consta como muy parecido, y a por el fui, es uno de mis preferidos, me encanta su textura cremosa, cubre perfectamente y el tono es ideal.

Aqui lo teneis, es monisimooo.




Y por ultimo os quiero mostrar un producto de FLORMAR que ya hace un tiempo que ando tras el, pero no habia podido encontrar ningun BLOG o canal en YOUTUBE en español que hablaran de el, y bueno al final lo compre y como yo no pude encontrar informacion acerca de el por esto os hago este REVIEW para hablaros de el y os enseñare tambien como queda puesto.


TERRACOTTA POWER.
Terracota Powder es un polvo compactado mineral, con color y acabado perlado, esto hace que una vez adherido al rostro de una luminosidad natural y mucha más luz a la piel. Los hay unicolores, bi-colores y multi-colores.

TERRACOTA POWER N. 22
Es una terracota de polvo mineral, multicolor o marmoleada (varios colores: blanco/iluminador, nude/color piel, rosado y dorado/aporta color a la piel y efecto bronceado), su aplicación es con brocha, y el acabado es iluminar la piel.

Y aqui lo teneis.


Bueno el tono no lo podeis apreciar, es un tono bronceado muy sutil, con pequeños destellos rosas y con ese toque de iluminador dorado, precioso. La verdad me ha encantado yo no tenia ningun producto en este formato y el bronce que tenia dejaba mucho que desear. Estos terracotta cumplen con lo que prometen sin duda va a ser uno de mis preferidos.

Ahora os enseño el LOOK que me hice con la paleta I LOVE BERLIN y este BRONCEADOR-ILUMINADOR.



El maquillaje:

-Base de maquillaje, Doble Wear.
-Corrector, Nyx.
-Primer para ojos, Artdeco.
-Paleta I Love Berlin, rosa claro (parpado movil), azul celeste (zona de la banana) y azul oscuro (exterior).
-Waterline, delineador blanco de rimmel.
-Labios, balsamo I Love Berlin, tono 01.
-Bronceador, Terracota Power n.22 Flormar
-Mejillas, rosa chicle de la paleta 10 coloretes.
-Pestañas, Mascara Diorshow.

Bueno espero que os haya gustado. No soy de hacer muchos look y ponerlo, os a gustado, quereis que publique mas looks.

5 comentarios:

  1. estoy casi casi segura q en las cosas de mi mamá le vi un gloss de flormar, a lo q temrine de escribir ire a ver si efectivamente esta ah i jaja porq he visto muy buenas opiniones de esta marca.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que puesta esta tu mama, ya me diras si te gusta hoy tengo pendiente unas cuantas compritas en flormar y hay un gloss que me tienta muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta essence, es una marca ideal, a buen precio y calidad!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo con essence tengo un amor odio, los glosses no me gustan pero las sombras me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Hola! tienes un premio en mi blog!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Muakk

    ResponderEliminar