Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

MSCHIC COLOUR COSMETICS Y AVANCE SORTEO


Hola wapas, ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post, problemitas con el ordenador y que ingresaron a mi bebe, me ha tenido fuera de todo este mundo, pero ya estoy de vuelta con mucha FUERZA y con ENERGIA, ademas de traeros muchas cosillas nuevas, tengo preparadas ya varios post para ir publicandolos, pero en primer lugar hoy os quiero PRESENTAR a
MSCHIC COLOUR COSMETICS.




MSCHIC COLOUR COSMETICS.

Nacio en 2007 de la mano de 5 mujeres finlandesas.Los productos son diseñados en finlandia y producida en EE.UU e Italia que cuentan con grandes instalaciones.

Desde entonces han sacado grandes colecciones, la primera con gran exito fue a los 3 primeros años que fue una coleccion inspirada para las mujeres Finlandesas. Seppälä Seppälä MSCHIC .




Tambien en 2009 lanzo una gran coleccion Eco-Luxury KIDE MSCHIC, que tuvo el reconocimiento internacional en la Expo Mundial de Shanghai, esta coleccion es totalmente MINERAL todo lo pensable lo podeis encontrar.

De esta linea la verdad es que TODO y digo TODO me llama la atencion. Es una linea completa de productos MINERALES sin parabenos y talcos. La coleccion costa de Coloretes y Bronceadores, Iluminadores, Bases Minerales, Polvos y Correctores.

Quereis ver un poquito de la COLECCION KIDE MSCHIC.




!UMMMM!!!!!!! PERO .....QUE HABRA DENTRO DE ESTAS CAJITAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,







No se a vosotras pero a mi se me hace la boca agua........................................
Aqui os dejo unas fotos de algunos de los productos, me gustan todos, jejejeje, pero me gustaria probar, la base mineral en ese tono natural, bueno y que decir del bronzer y los Iluminadores !!QUE ME DECIS!!.



Tambien en 2009 tubieron una coleccion Skunk Girl Collection, que fue una coleccion contra la lucha del Cancer y para la campaña antitabaquismo.




Y ahora tienen una nueva coleccion que saldra para primavera de 2011. CHIC by Nature MSCHIC.

Bueno esto a sido una breve introduccion,,,,, MUY PRONTO OS MOSTRARE ALGUNOS DE LOS NUEVOS PRODUCTOS, ahora os dejo con la presentacion que MSCHIC ha hecho . Si quereis ver su web pincha aqui.

Teneis mucha variedad de productos y hay algo muy pero que muy bueno GASTOS DE ENVIO GRATIS, esto vale mucho, por que la verdad que los gastos siempre son elevados.



Pincha aqui, para ver el VIDEO DE PRESENTACION DE CHIC BY NATURE MSCHIC.



Bueno espero que os haya gustado, no suelo hablar de marcas de cosmeticos que no haya probado pero la verdad que con esta marca a sido diferente, la conoci hace ya un tiempo y ahora voy a tener la oportunidad de probar alguno de sus BEST SELLERS esta marca PROMETE Y MUCHO, y os cuento un secretito...................................................................................................... pues estaros atentas que muy pronto vendre con ...............SORTEO MSCHIC.

Aqui teneis la pagina de facebook de MSCHIC donde podeis encontrar mas informacion, y quien sabe si os haceis seguidoras ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: