Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

MI TOCADOR


Hay que contenta estoy por fin tengo mi tocador para potis,,,,, no esta acabado pero SI NO OS LO ENSEÑO REVIENTO, jejeje. Estaba harta de las cajoneras de plastico, no se si a vosotras os pasa pero cada vez que abria el ultimo cajon o penultimo se me tumbaba y me caia todo, chicas cansadita estaba de las cajoneras de los chinos, que su uso me han dado, eh.

Bueno pues eso MI TOCADOR, habia pensado en comprarme una cajonera del LEROY pero no me convencia, asi que un dia en casa de mi mami, vi que tenia este aparador dando tumbos por toda la casa y pense ! UFF, Y SI LO USO DE TOCADOR!, y asi a sido el uso que le he dado. El aparador era en color madera oscura pero mi padre mo lo laco en blanco, asi le doy mas vida a los muebles de mi habitacion que son todos en gris marengo. Tengo aun que hacerle unas cuantas cosillas al tocador, he pensado en pegarle algun sticker o algo, pero bueno eso en otra ocasion.

Aqui lo teneis....




Los cajones los he separado, haciendo los separadores con carton duro, y papel de empapelar paredes, se pueden usar mil cosas para separalos y mirad como me han quedado.



En el ultimo cajon lo voy a usar para las uñas y sus cuidados y mis accesorios, mantas, rizapestañas y mil cosillas que ire poniendo.



Y bien este a sido mi TOCADOR. Si estais buscando donde guardar vuestros potis, y no os hace las cajoneras, muebles como este los podeis encontran en mil sitios, desde casa de mami o abuela hasta en tiendas de decoracion y tambien en los rastros o tiendas de segunda mano, solo teneis que amoldarlo a vuestras necesidades.

Ahora solo me queda el ESPEJO y el PUFF, cuando los tenga os lo enseño.

Y vosotras ya teneis vuetro rinconcito de potis..

PD. ESTAMOS DE SORTEO !!!!PARTICIPA!!!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito! Y que organizadito! Yo es que no tengo espacio para un tocador y tengo el maquillaje entre el baño y mi habitacion y es un engorro. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que envidia me das! xD
    yo como estoy estudiando en un piso de alquiler en una ciudad que no es la mia no puedo tener algo asi :(
    mira, tengo una foto en mi blog:
    http://micoqueta.blogspot.com/2011/03/coleccion-de-maquillaje.html

    bueno, tp tengo tanto maquillaje como tu,
    pero cuando tenga mi casa propia espero tener un buen tocador ( y un vestidor) por pedir que no falte!!!

    x cierto, me pongo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    si que entran las de peggy sage. Me parece que esta paleta esta muy bien porque solo cuenta 11€y pico, la de 20 espacios casi 10 asiq x la diferencia compensa la de treinta espacios. Yo estuve esperando un monton de tiempo a que la repusieran entrando todos los dias en la pagina....y por fin ya la tengo! te la recomiendo un monton. un dia de estos voy a subir unas fotos de la paleta con unas cuantas sombras, pasate si te apetece para ver como quedan.
    bikiños :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!
    Pedazo de mueble para el maquillaje...que morro! Yo también quiero uno asi! ejejeje
    Me uno a tu blog ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas gracias pero no tengo tantos potis como os pensais, eso es que mirais con buenos ojosss,jejeje, aun me queda mucho para terminar el tocador pero cuando este completito ya os aviso.

    ResponderEliminar