Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

DEPORTE DE PRIMAVERA: PATINAR





Chicas no me digais que no hace buen tiempo para salir a hacer algun ejercicio al aire libre. Bueno yo hace ya casi 2 años que tube a mi pequeña Africa, y desde entonces no tengo tiempo para ir al gimnasio o hacer ejercicios para ir recuperando la figura de aqui esta entrada.

Vamos a ponernos a tono y fortalecer cintura, abdomen, las piernas y culete con el patinaje. Esta entrada os servira a TODAS y digo TODAS porque incluyo a las MAMIS como yo, para esto solo nos hara falta nuestros patines y el carro de nuestro bebe y listas para salir a la calle.


Que beneficios nos aporta el patinaje:

Patinar es un deporte que divierte y que tiene beneficios como mantener la silueta a tono, quemar calorías, activar la circulación sanguínea, mejorar la resistencia física y ejercitar el equilibrio.

Patinar, además de aportar belleza y tono a tus piernas, fortalece tu sistema cardiovascular y es un desestresante natural.

Unas piernas firmes y bien torneadas hacen parte de los referentes estéticos que un gran número de mujeres desean tener. Patinar es uno de los deportes que reportan mayores beneficios.

Más puntos a favor de patinar:

Bueno busca un acompañante, asi mientras haces ejercicio te mantendra informada de todo cotilleo, como iras con el carrito de tu bebe el se divertira mientras corres porque ellos se lo pasan pipa (lo digo por propia experiencia, mi pequeña siempre me dice ( "corre mama corre")
Tambien fortaleceras los brazos mantenlos en buena posicion para tirar del carro.

Y sobre todo ten cuidado, yo llevo un par de moratones en las piernas por torpe, jejeje. Me lo he pasado en grande tengo agujetas por todo el cuerpo, pero mañana vuelvo al ruedo.

Quereis saber que famosa tambien hace patinaje para mantener su figura:

KIM KARDASHIAN


Y vosotras practicais algun deporte al aire libre.

Pronto os enseñare muy outfis para patinar (super divertido).

1 comentario:

  1. Me encanta patinar, lo hago sobretodo en verano, pero la verdad es que si qe es un buen deporte!
    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasrte!
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar