Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

SHANA LLEGA A CASTELLON




Chicas como digo Shana llega a castellon, el proximo Jueves abriran en el C.C. La Salera.

Para las que no conozcais la marca, Shana es una marca de ropa fresca, joven, divertida y sobre todo LOW COST, se denominan PRONTOMODA, moda para el dia a dia, todas las semanas traen novedades, para poder ir a la ultima por muy poco dinero.

Os muestro algunas de las tiendas que tienen por españa y algunos de los modelitos de los que me he enamorado.












Que os parece la firma, ya la conociais, os gustan sus prendas. Yo ya os contere mi experiencia ya que como no la conocia ni he tenido la oportunidad de tener ninguna de sus prendas, asi que alli estare para la apertura.
Espero ver a muchas bloggers de castellon por alli......

4 comentarios:

  1. Uoooooo quebuenisima noticiaaaa. Me ha chiflado la camiseta blanca asimetricaaa jooo que bieeen

    ResponderEliminar
  2. la tienda esta bien llo tengo k ir a comprarme unas botas!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues chicas, parece que Shana crece y crece, ahora por lo visto, abren uno al lado de mi trabajo, yo trabajo en Clara del Rey y dicen que abren próximamente en López de Hoyos!!!! esta tienda me encanta, tengo el vestido azul de la foto con corazoncitos y queda monísimoo, he comprado varias sandalias y alguna camiseta y en relación calidad-precio, está genial, ya os contare y enseñare mis compras ;)

    ResponderEliminar