Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

REVIEW COLORSTAY MINERAL FINISH POWER

Hola wapas, hace muchisimo que queria hacer esta entrada, pero primero tenia que tener en mi poder los COLORSTAY MINERAL FINISH POWER, los cuales he visto infinidad de reviews, swatches y miles de comentarios sobre ellos pero todos en habla inglesa ninguno en español, no se porque motivo aqui no se han comercializado pero vamos que yo los he conseguido por fin y ahora poder hablaros de ellos.

Quiero darle las gracias a ANA de 88COLORES, que si no es por ella yo no los podria tener en mis manos y disfrutarlos.


Existen 3 tonos en el mercado esta el SUNKISS RADIEUX, SUNTAN MATTE, BRIGHTEN, de estos ultimos os voy a hablar yo.


COLORSTAY MINERAL FINISH POWER - BRIGHTEN


Como veis estos son los polvos minerales, vienen en un estuche con tapa cuadrada y transparente, contienen 9g.



El tono como veis es rosa, tiene el degradado en blanco-plata. El godet es como los Mineralize de MAC.



Aqui lo vereis mejor, la primera imagen es con Flash, se ve el brillo entre ROSA-PLATA escarchado, divino.

Se dice que los COLORSTAY MINERAL FINISH POWER, son unos POSIBLES clones a los MSF de MAC, no lo puedo asegurar ya que yo no tengo aun nada de mac en mi poder. Del clon que mas se habla es del MSF NATURAL MEDIUM VS COLORSTAY MINERAL FINISH POWER SUNTAN MATTE, entre estos dos ya muchisimo parecido.

Los que yo tengo se les encuentra el parecido a los MSF PERFECT TOPPING.


MIS IMPRESIONES DEL LOS COLORSTAY MINERAL FINISH POWER.

Sin duda, me encantan, pigmenta de maravilla, sin soltar purpurina ni polvo ninguno, (eso me ha pasado con los de FLORMAR, que hay que tener cuidado al aplicarlo), el brillo escarchado te deja la tez iluminada, este iluminador es precioso por lo que lo recomiendo muchisimo si teneis la oportunidad de encontrarlo.

Donde lo he usado, sobre el pomulo, tabique nasal, arco de cupido, y un lijero toque debajo de la ceja para levantar la mirada, tambien lo he usado en las claviculas y me encanta.

2 comentarios:

  1. pues es precioso!!!! no lo conocia y me ha encantado!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, voy a buscarlos a ver si los venden por acá!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar